Soy Odontóloga, tengo el Master de Ortodoncia y quiero entrar en Medicina

Estás Viendo:
Soy Odontóloga, tengo el Master de Ortodoncia y quiero entrar en Medicina

Y tienes q quedarte obligatoriamente en Sevilla? pq hay universidades a las q se accede con la nota del máster solo
el tema es que tengo mis propias clínicas en Sevilla, y no podría permitirme dejarlo todo para irme a estudiar a una Universidad de fuera, pero sabes los nombres de las que se accede con nota de master? por curiosidad...

La mayoría de la gente aqui q están titulados entran con la nota del Máster, es difícil encontrar a alguien q haya hecho lo q tú dices, de todas formas pq no preguntas en el instituto donde tienes pensado hacer el ciclo, pq en eso sí q es claro el ministerio, las convalidaciones van a depender exclusivamente del instituto, pq además como cada universidad tiene su propio plan de estudios, es normal q no haya nada estándar y publicado al respecto
Aquí en Sevilla lo que me dicen es que el responsable de hacer la solicitud es el instituto donde se curse el FP pero la potestad la tiene el ministerio y pueden tardar hasta 6 meses en contestar….
Lo que me resulta raro es no encontrar a nadie en mi situación… seré la única que se ha planteado teniendo la carrera hacer un fp para entrar y necesite convalidaciones? Me extraña mucho….

el tema es que tengo mis propias clínicas en Sevilla, y no podría permitirme dejarlo todo para irme a estudiar a una Universidad de fuera, pero sabes los nombres de las que se accede con nota de master? por curiosidad...
Creo q las únicas hacen media Máster + grado, son Andalucia, Galicia , Navarra y Baleares, en las demás nota Grado o Máster.
Puedes leer testimonios en este otro hilo
Tema '2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2025-2026-acceso-via-titulados-notas-de-corte.30360/

Atrás