Soy nueva en la USC!

Estás Viendo:
Soy nueva en la USC!

ainhoaurquizar

Nuevo Miembro
Hola a todos! Estoy muy ilusionada ya que este año empiezo medicina en Santiago de Compostela. Me gustaria saber que residencias son recomendables.
Muchas gracias!
 
Hola! Enhorabuena por haber entrado, y ahora a empezar con toda la fuerza e ilusión del mundo!! :D
Para cualquier duda que tengas a lo largo de la carrera o cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos para intentar resolvértela :)
Con respecto a la pregunta que has hecho, casimedicos ya te ha puesto unos cuantos enlaces donde viene algo de información, yo personalmente no se nada de por alli :)
Un saludo! :D
 
hola ainhoa
pues mira te cuento a pesar de que casimedicos ya te ha puesto algunos links.
las residencias subvencionadas por la usc estan muy bien de precio y las hay en el campus norte y en el campus sur; el problema al que te encuentras es que las nuevas solicitudes solo se aceptan en junio entonces ahora llegas un poco tarde. Estas residencias van por puntos, el sistema de puntos son por renta y por nota (la nota en primero es la de la pau si estas ya en la carrera es del curso que acabas de cursar). El rango de precio segun tu puntuación ronda desde 50 a 220 euros. Este precio incluye agua caliente, calefaccion, luz y wifi. Estas residencias constan de habitaciones que pueden ser dobles o individuales y van generalmente por sorteo; aunque en algunas se da preferencia a los veteranos.
Las residencias privadas son bastante mas caras pero se incluye comida y servicio de lavanderia ademas de los otros servicios ya previamente nombrados. algunos ejemplos son: gelmirez, san agustin, maria inmaculada, barroso (familiares de militares)...
Finalmente tienes pisos o casas que hacen y funcionan como residencias en las que se incluyen la comida de la semana. Algun ejemplo sería casa san julian o la rosaleda entre otros.
Espero haberte podido ayudar
enhorabuena por entrar
 
Atrás
Arriba