Soy nueva en el foro

Estás Viendo:
Soy nueva en el foro

Agapitalalala

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!! :)

Soy de Linares (Jaen), y estoy muy interesada en estudiar este modulo, ya tengo la reserva de plaza echada y solo me falta esperar a que me confirmen si estoy o no dentro.. Que la verdad, con tanta demanda que hay y tantos que estamos y teniendo en cuenta que mi rama es de letras y este ciclo de ciencias... hay posibilidades de que este fuera..

Pero en fin, no sere pesimista y tendre algo de esperanza en que me cojan... :p

Tengo 21 años, y termine este año pasado el bachillerato de Historia. con una media de 6.44.

Estoy tambien interesada en el modulo de tecnico superior de Radioterapia, alguien tiene experiencias respecto a ese? o podria orientarme un poco?

En fin compañeros, me gustara poder compartir experiencias e ideas respecto a este mundo con todos.

Saludos!! :lol:
 
Encantada!! Yo también nueva por aquí, dispuesta a compartir experiencias del nuevo curso que empezaré, exámenes, preguntas, dudas!!! Lo dicho un saludo.
 
Hola, yo no soy nueva sino nuevo, aunque ya entradito en años, 35, casi nada.
Trabajo de consultor financiero y tras 10 años en el mundo de la contabilidad, informática, me he dado cuenta que no me gusta nada y quiero cambiar de aires. En mis años la nota de COU no me dió para estudiar enfermería por lo que me metí en ADE como todos mis compis de clase, cosa que siempre me he arrepentido, pero en fin, el ciclo de IPD me atrae muchisimo y voy a intentarlo por libre.

Bueno, me encanta este foro, estoy enganchado, hoy me imprimo los primeros temas que he podido recopilar, y poco a poco me iré haciendo el temario, junto con los libros de la consellería de tecnico en radiodiagnostico y los atlas de anatomía de internete.

Suerte a todos...!!
 
Atrás
Arriba