SOY DE SEGUNDO LICENCIATURA.EXAMENES

Estás Viendo:
SOY DE SEGUNDO LICENCIATURA.EXAMENES

petra

Nuevo Miembro
Hola chicos, me gustaría que me ayudarais proporcionarme algun examen de test de bioetica, Bases de Psicologia, o de Epidemiologia.
Es que las estoy preparando y no tengo nada de material de examenes, no me presente a ninguno y no puede acudir a clase.

No se si seran muchas las asignaturas , que digo para poder aprobar.
Gracias y feliz verano
 
Has mirado a ver si hay alguno aquí? Igual aunque no hubiera de tu facultad te vale de otras para practicar... :S

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


(no codifico porque es una página interna a casimedicos)
 
Yo tampoco tengo exámenes, pero creo que alguien subió de bioética y de epidemiología (no exactamente la pregunta de test, pero sí lo que preguntaban). Mira en la sección de exámenes por si no se subieron, que hubo una temporada que no funcionaba bien lo de las descargas y quedan examenes por subir.

Y no te preocupes, que no son muchas asignaturas las que tienes...

Bioética... hazte con unas memoerias (son el 50% de la nota). El examen es con apuntes, así que es fácil.
Psicología a mí me pareció muy fácil, aunque en el test son un poco puñeteros
Epidemiología es la más difícil de todas, pero con días en verano se saca perfectamente (a nosotros se nos hizo más difícil porque sólo tuvimos 4 días)
 
te voy a ahorrar trabajo, lo único que tenemos aquí de primero de Zaragoza es ésto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ya lo siento, pero justo de las que pides no tenemos nada :|

Edito: Pero como no los tenemos pasados todos, resulta que me he encontrado ésto por ahí :lol:
topic9191.html
topic9190.html
De psicología nada, lo siento.
 
Me lo he debido saltar xDD

Pues has tenido suerte ^^
Por cierto, si tienes algún examencillo o cuando hagas estos a los que te presentas, nos vendría bien que nos los pasaras para subirlos ya que pueden servir a futuros estudiantes.
 
Yo subí las dos preguntillas del final de febrero de psicología pero se borraron, ahora las volveré a poner.
De todas formas fueron:
1. Características de la masa
2. Algo de Jung (no recuerdo exactamente el qué y no tengo los apuntes a mano. Recuerdo que era algún modelo...)

La verdad es que fueron dos preguntas que nadie se esperaba en absoluto. Demasiado fáciles y extrañas a la vez para toooda la materia que era. Nosotros estudiando la psicología del desarrollo como posesos (que además es muy entretenido) y luego mirad lo que pusieron. Se portaron, vamos.
El test de diciembre a mi me pareció en parte algo chungo, con preguntas bastante extrañas y alguna parte quizás demasiado rebuscada, pero vamos, luego en las notas hubo de todo.

Bioética se repitió con el año pasado, y las preguntas asequibles y bien. Además hay muy buenas notas gracias en parte también a las memorias que como ha dicho meduz.
Y Epi fue relativamente sencillo, no muy rebuscado excepto algunas preguntas que solo las sabías si habías ido a las prácticas, pero vamos, bien.

Ya verás como en septiembre va bien. Ánimo!
 
Atrás
Arriba