Soy de Ciudad de México y me interesa ir a estudiar Medicina a España

Estás Viendo:
Soy de Ciudad de México y me interesa ir a estudiar Medicina a España

Hola a tod@s ! Antes que nada, quise entrar a Discord con la invitación aquí arriba pero dice que ya no está disponible, podría alguien solucionar ésto para yo ingresar, por favor ?

Soy Heriberto de Ciudad de México y me interesa ir a estudiar Medicina a España y me urge iniciar mi proceso de papeleo necesario para aplicar y buscar el ingreso a Facultad de Medicina en alguna Universidad pública o no cara empezando éste próximo mes de septiembre/octubre de 2024.

Ahora estoy estudiando mi tercer año de Preparatoria en Prepa de la UNAM en CDMX y me gustaría que muchos de ustedes me alentaran y dieran muchos consejos y asesorías para animarme a salir al Mundo exterior pues dá miedo lo desconocido.

Podría alguien conectarme con algunos estudiantes de Medicina que no sean de la Comunidad Europea para que me guíen sobre seguir sus pasos en toda la tramitología, papeleo, visa, solicitud a la Universidad Española, etc. que me permita agilizar la apretada agenda para hacer ésto, por favor ?
 
Última edición por un moderador:
Me interesa estudiar en una Universidad Pública que no represente un peso enorme para mí padre quien es el que genera el ingreso familiar. Puedes darme algunos nombres para empezar a contactar y aplicar para ingreso, por favor ?

Sabes si, en el caso de estudiante mexicano, necesito hacer un curso de pre-grado de un año previo a ingresar al curso de grado para Medicina ?

Estando en Ciudad de México, dónde puedo tomar el examen PAU y PCE que me requiere la Universidad Española ?
 
no puedo ayudarte porque desconozco los temas que preguntas. Yo en tu lugar me pondría en contacto con el Ministerio de Universidades de España, creo que allí podrán orientarte mejor sobre el proceso de Admisión para personas que han estudiado en otro pais
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!