Farma dijo:
Y...¿Qué son las FCT? Perdona mi ignorancia.. :lol:
Si no me equivoco es Formación en Centros de Trabajo.
Lo que comentas de que te parece increíble que no te convaliden BQ en laboratorio, pues si lo es, aunque más bien es ridículo, puesto que tú llevas el nivel del docente que te lo vaya a dar. No solo en BQ, en hematología, inmuno, micro y no sé si me dejo alguna. En la carrera de farmacia se profundiza muuuuuuuuucho más que en el ciclo. Para más señas te diré que la mayoría de profesores son médicos (algunos están más desfasados que el libro gordo de petete jaja), farmacéuticos, algún biólogo, enfermero... e incluso yo tuve en su día un TEL, si! raro pero así era, el chico hizo laboratorio y consiguió meterse de prof de práctica,s antes de que hicieran la reforma, en la que ya no pueden ser profesores de laboratorio.
lokitU dijo:
Yo no pedi ninguna convalidacion puesto que creo que no me la habrian concedido.
De todos modos siendo farmaceutico, creo que no tendras ningun problema en sacar buena nota. Aunque a este chico del que hablo le quedo bioquimica (simple anecdota) jeje.
Lokitu no sé si te lo habrían concedido o no, pero pej de anatomía, fisiología, patología, ibas más que sobrado para que te la convaliden, es más, no creo que te hayan enseñado mucho o nada en esas asignaturas. Por mi experiencia, creo que incluso sabías más que el profesor, no estoy de coña.
Lo del compañero farmacéutico que le quedó BQ, pues.... es muuuuuy raro, vamos algo le pasaría.
Con esto no quiero decir que el ciclo sea fácil, ni mucho menos, sé que cuesta sacar la nota y más si quieres tener un 10 de media, pero de ahí a compararla con lo que se estudia en la universidad, pues como que no. Que quiero decir con esto? pues que las convalidaciones en muchas ocasiones son simplemente molestos trámites burocráticos, en los que quizás haya algo más detrás, especialmente en la universidad, donde las matrículas mueven bastante pasta.
Saludos y suerte farma!
Pd; si al final no tienes suerte en las convalidaciones, no te preocupes lo sacarás seguro.
Por cierto la convalidación con que nota la hacen? por que si te lo dejan con un 5 no te vale para nada.
PD2: ENHORABUENA LOKITU!! que no te había dicho nada, mucha suerte en la carrera!