Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé, pero no esperé y ahora no se puede modificar.tatonimuznake2 dijo:¿No se puede modificar la Beca MEC?
No obstante, deberías haber esperado algo mas. Yo lo hice, y no presente la beca en Valladolid, dado que era "temporal".
Muchas gracias por tu ayuda.Migale dijo:Aconsejan no precipitarse a la hMuchas gora de entregar los formularios de la beca en caso de posible cambio de facultad. Se debe solicitar la beca MEC, completar los formularios de la matrícula indicando que se ha solicitado y entregarlos en la facultad, pero los formularios de la beca es mejor retenerlos hasta las vísperas del 15 de octubre cuando acaba el plazo de solicitud de becas MEC.
Según me han explicado, si antes de esa fecha te interesa cambiar de modalidad de beca o solicitarla en otra facultad, vuelves a solicitarla por Internet y queda anulada la primera.
Un saludo![]()
Y por curiosidad, dónde está el simulador? yo no lo he visto...CASTI dijo:No obstante, dentro de la página del MEC hay un simulador que, contestando a unas simples preguntas te dirán si reunes los requisitos para obtener la beca . Primero te valorarán si tienes los requisitos académicos y luego los económicos.
http://www.educacion.es/becas2010/universitarios/requisitos/renta.html