Solicitar seneca y convalidacion de asignaturas

Estás Viendo:
Solicitar seneca y convalidacion de asignaturas

Ayla

Nuevo Miembro
A ver tengo dos dudillas: una es si alguien sabe cual es el periodo para solicitar un seneca?¿
y segundo si te convalidan las asignaturas que hagas en el seneca aunque el programa no sea igual o parecido al que esta en la universidad a la que perteneces. Es que me gustaria tanto hacer un seneca..........
 
Pues lo siento porq tendras q dejarlo para el año q viene... Para irte de seneca tienes q seguir dos pasos:
1º) solicitar la sicue, q es algo así como la plaza en otra universidad, una especie de traslado de expediente provisional. Suele salir la convocatoria por febrero.
2º) si te conceden la sicue y tienes un expediente mayor de 1.5, puedes solicitar la seneca, que es el dinero. La convocatoria suele salir por marzo

un saludo
 
Buenas, por lo que se refiere a los plazos para pedir la sicue, concluyó a mediados de febrero, y es en abril cuando salen las adjudicaciones (por lo menos en mi facultad, a mi me la han dado para el año que viene). A partir de si te conceden la sicue es cuando puedes optar a la séneca (las pelillas, vamos).

Y respecto a las convalidaciones, lógicamente, no en todas las facultades tienen el mismo nombre tal cual, pero sí parecido. Por lo que a mi me comentaron la semana pasada en la reunión sicue, te lo convalidarían por la supuesta asignatura equivalente, teniendo en cuenta que no se va muuuucho el número de créditos. De todas formas, eso es preguntarlo en tu universidad...cada una es un mundo, más que nada para no tener sorpresas desagradables a la vuelta.

espero que te sirva de algo todo esto, al menos es la información que yo he conseguido recavar... :roll:
 
Gracias por la respuesta me ha servido de mucho. Lo de que primero tenía que pedir la SICUE no lo sabía ^^ y bueno en realidad no queria hacerla para el roximo año (que hago cuarto) sino para quinto así que no es problema pero quería tener la información desde ya para que no se me pasara el plazo otra vz :p muchisimas gracias por la ayuda preguntaré en mi facultad lo de las convalidaciones
 
Atrás
Arriba