Sobre Trabajo Para Los Licenciados En Medicina

Estás Viendo:
Sobre Trabajo Para Los Licenciados En Medicina

erickmejia

Nuevo Miembro
[color= :doc: #ffff59][/color] :evil:

buenos dias soy un licenciado en medicina como mucho de vosotros trabajo como autonomo en un centro se salud privado hace unos dias un amigo que esta haciendo el MIR me comento que hay una ley la cual empesaria a regir a partir del 2008 y no permitiria el trabajo de los licenciados en medicina pues seria necesario hacer el MIR para poder trabajar .lo que no supo decirme si eso solo rige en el caso de los que laboren en la seguridad social o en todos los ambitos como el autonomo me gustaria saber si alguien sabe mas al respecto se lo agradeceria mucho.
 
[quote user="erickmejia" post="5523"]
... soy un licenciado en medicina como mucho de vosotros trabajo como autonomo en un centro se salud privado hace unos dias un amigo que esta haciendo el MIR me comento que hay una ley la cual empezaria a regir a partir del 2008 y no permitiria el trabajo de los licenciados en medicina pues seria necesario hacer el MIR para poder trabajar .lo que no supo decirme si eso solo rige en el caso de los que laboren en la seguridad social o en todos los ambitos como el autonomo me gustaria saber si alguien sabe mas al respecto se lo agradeceria mucho.[/quote]


Si las cosas no han cambiado, eso es así para los post-95. Los pre-95, bastaría con el "Certificado de acreditación de estar habilitado para el desempeño de funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud español y sistemas públicos de Seguridad Social en los demás Estados miembros de la Unión Europea".
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


En la privada, NADIE, puede negar tu titulación de MEDICINA Y CIRUGÍA GENERAL, así que pocos problemas puedes tener por ahí, salvo que tengas que "competir" para la contratación con un MIR, ya que le darán más puntos.

Como dicen los Moderadores, ayudadnos rellenando vuestro perfil

Un saludo :lol:
 
Atrás
Arriba