Sobre estudiar Auxiliar de Enfermería

Estás Viendo:
Sobre estudiar Auxiliar de Enfermería

Usuario31

Nuevo Miembro
Hola a todos y a todas.

La verdad es que estaba pensando sobre lo que estudiar al curso que viene porque este año ha sido medio sabático. Estaba cursando primero de una carrera de letras a la par que un ciclo formativo de grado superior relacionado con la sanidad. Al final me agobié hasta tal punto que no pude continuar, tengo aprobadas todas las asignaturas del primer cuatri pero no pude con el segundo y el ciclo es a distancia, me podía coger las asignaturas que quisiera y al final tengo 2 aprobadas.

Ahora mi idea es calmarme ya que me han diagnosticado depresión que se resiste a los antidepresivos más suaves y me han recomendado que curse un ciclo de grado medio. En mi caso siempre me ha gustado la sanidad pero he tenido que estar casi siempre como paciente en vez de como estudiante, aunque todos tenemos lo nuestro.

Como veis, me ha costado acabar lo que empiezo y lo único que conseguí terminar fue la prueba para mayores de 25 años. Me han comentado que porqué quiero volver atrás en vez de estudiar una carrera, pero es evidente que por temas de salud tengo que buscar algo más sencillo y que a la vez me dé trabajo. Como no tengo con quien poder hablar de estas cosas, me gustaría que me dierais consejos y opiniones constructivas, por favor. Estoy bastante ilusionado con el tema porque a mí también me hubiera gustado ser médico como muchos de vosotros y por desgracias de la vida no pude ser y ya no va a poder ser por mi salud.

Espero conseguir plaza y dedicarme a lo que me gusta en un futuro.
 
Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Aunque sé que no es la carrera de medicina ni de lejos, tengo un poco de miedo por el tema de que la mayoría de mis compañeros tendrán 15 años y no tengo habilidad para seguirles el rollo. Pero creo que de peores he salido.

En cierto modo lo veo como un retroceso, además todavía hay mucha gente que piensa que auxiliar de enfermería es "limpiar culos" pero bueno... espero encontrar a más gente agradable para pasar un verano más ameno hasta que empiece todo.
 
Atrás
Arriba