SOBRE CASTILLA LEON

Estás Viendo:
SOBRE CASTILLA LEON

nerta11

Miembro
Hola!
Alguien sabe si el pasado curso,en Valladolid hicieron lo mismo que este año;es decir,admitir a mas gente que plazas ofertadas.Creeis que esto solo es una manera de agilizar el proceso?Subira la nota?
Apostad x ahi como creeis que quedara en valladolid,santander y salamaca.En mi caso,creo k con un 8,4 entrare pero a finales de septiembre,si no en octubre.Que opinais?
Sabeis algo sobre la residencia ALFONDO VIII?Es mejor la resi o un piso???
1 saludoo
 
yo creo que en salamanca la nota por lo menos se mantendra o igual hatsa baja en pirmer lugar porque la del primer listado ha sido igual que la del año pasado y ya que han aumentado plazas pues puede amortiguarse la subida o incluso que baje y en valladolid pues yo creo que lo mismo.....pero vamos que con un 8.4 yo diria que en valladolid entras en algun listado de los primeros de septiembre y en salamanca con suerte puedes entrar ya que el año pasado fue un 8.42 la final........pero haber siendo calros no core que en valladolid suba del 8,23 a un 8.4 la nota de corte jaja no diria lo mismo con santnader donde este año al parecer v asubir la nota pero haber esto son todo especualciones......con un 8.4 seria raro que no entrases en alguna de esas tres hombre asique no te preocpues y disfruta dle verano^^
 
Jaja menudo veranito mas entretenido estoy pasando XDD...dios yo(pensadolo en frio) si creo k voy a entrar en valladolid(que es la que realmente me interesa)a parte de santiago claro XDXD...pero a veces se me da por pensar y como piense..malo maloXD nO se,una chica que hizo 1º alli este curso tampoco le dio la nota pa santiago y entro en el llamamiento del 17 de septiembre con un 8,39.Bueno,y tu q tal? te vas pa salamanca al final no?
 
Atrás
Arriba