Sirven los créditos de libre elección?

Estás Viendo:
Sirven los créditos de libre elección?

BEABEA

Nuevo Miembro
He estudiado un año de nutrición y dietética y me gustaría saber si los créditos de la carrera podrían convalidarse como créditos de libre elección en el grado de medicina. En la licenciatura sé que sí, pero en el grado ya no lo tengo tan claro xq se supone q los quitan no? Espero me ayudéis. Muchas gracias
 
en los grados desaparecen los creditos de libre elección, con lo cual no vas a poder convalidar nada por esa vida
Aún así te quedaria la opción de que te convaliden alguna asignatura del plan si lo que has cursado es un tanto por ciento similar (no se cuanto exacatamente) a alguna asignatura que tengas en medicina
 
BEABEA siento decirte que en Grado no te convalidan a libre elección porque no existen,otra cosa es que te las convaliden por optativas,no sé. Y es muy difícil que te convaliden alguna asignatura de Nutrición por Medicina porque yo con Enfermería terminada no me convalidan nada,anatomía son más créditos en Medicina...y todo así,pero bueno,por pedir que no quede!!!
Suerte y ánimo
 
Yo afirmo tambien lo que dicen los demas foreros, en el grado no te convalidan las asignaturas de libre eleccion, porque no hay :cry:
 
Atrás
Arriba