Simulador De Ritmos Cardíacos

Estás Viendo:
Simulador De Ritmos Cardíacos

Xana

Miembro activo
Hola chicos!

Hace un tiempo que me pasaron un simulador de ritmos interactivos que me parece interesante, por eso me gustaría compartirlo.

Problema, no sé como dejarlo en la web.

¿Lo subo al megaupload y luego dejo el enlace aquí para que cada uno se lo descargue?
Ahí no hay límite de descargas y solo se inactiva el enlace si en 30 días no se realiza ninguna descarga.

Gracias de antemano!
 
No sé si eso será piratería. Lo mejor que puedes hacer es mandarle un MP a casimedicos. De todas formas, gracias por colaborar.
 
si no tiene copyright puedes subirlo y compartirlo como dices

sino pues no se puede
 
Puesssss exactamente no sé si tiene o no, me lo pasaron por el msn, pero me comentaron que lo habían descargado de una página de medicina de urgencias.

Voy a investigar
 
investigad vosotros

bueno me lo ha pasado via privada, yo no tengo tiempo de probarlo

asi que miradlo vosotros y si tiene copyright editad este mensaje y quitad el enlace
************************

y sino avisad aqui mismo para incluirlo en la seccion de descargas

saludos y gracias xana
 
simulador

ok en cuanto tenga tiempo lo incluimos en descargas

gracias
 
Ola a todos!
Quisiera saber si ya está disponoble y dónde el simulador de ritmos cardiacos... Os agradezco de antemano.
 
He estado viendo el simulador, y he visto que pone copyright dentro de ayuda, y copio tal cual viene:

Información sobre derechos de autor
Los seis segundos ECG y "El Simulador de Ritmos Cardiacos Dinámicos" son Copyright 2000 Nursecom ET. SkillStat Learning Inc. está registrada para distribuir y promover estos productos. Contacte SkillStat Learning Inc. con relación a cualquier uso comercial de estos productos.


Lo pongo aquí para que lo sepas casimedicos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba