Simbolos de cartonaje

Estás Viendo:
Simbolos de cartonaje

edu

Miembro
Buenas... quería hacer una pregunta sobre farmacologia, referente a los símbolos que vienen en las cajas de medicamentos, es decir, me refiero a los símbolos los cuales identifica a un medicamento como un psicotropo o que tiene una caducidad menos 5 años, etc.

Quería saber si tiene algún nombre en concreto o se les conoce por un nombre, ya que de forma introductoria nos lo proyecto en pantalla por powerpoint el otro día el profesor y luego nos lo paso en formato pdf las presentación y era bastante nefasto su resolución... la verdad estoy buscando el como pillar esta imagen bien por Internet o libro el grupo de símbolos... simplemente por curiosidad.

Saludos
 
Pues bueno... al final me he construido con un poquito de fireworks la tabla dichosa de símbolos de cartonaje...

Os lo dejo aquí por si alguien le quiere echar un vistazo y para los que aun no ha llegado a la rama de farmacologia pues saber el que significa estos símbolos que a veces ni nos fijamos y ni si quiera nos preguntamos para que son, en fin os lo dejo por curiosidad

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


PD: Se aceptan criticas :mrgreen:
 
Hola eDu, una pequeña corrección. No sé si te has fijado pero las siglas EFP están repetidas, y no sé pero en mis apuntes de clase tengo que es EFG (Especialidad Farmacéutica genérica), la EFP (EF publicitaria) no la conocía ni tampoco la EQ (Especialidad bioequivalente). Bueno pero sólo llevo un mes de clases y tampoco soy una experta. Eso sí, a mi también me lo han introducido como "símbolos en el cartonaje", aunque nuestra profesora nos ha pasado el ppt con la imagen y se ve bastante bien.

Aún así me parece muy bien que lo que has hecho, ojalá yo tuviera tiempo...

¡Saludos!
 
Natalia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Natalia... pues no me he fijado la repetición... vaya despiste, efectivamente es como bien dices EFG. Editado y corregido el fallo en la imagen.

Referente a las otras iniciales nos la proyecto el profesor mediante PowerPoint en clase, pero luego nos lo paso en formato pdf y claro... cada folio había reducida seis diapositivas, por lo que la calidad es pésima, debes de meterle un zoom de 300% (no exagero) para poderlo ver medianamente bien... y aún así se escapa algunos pixels por la pantalla.

Un Saludo 8)

PD: Natalia revisa tu bandeja de mensajes privados.
 
Atrás
Arriba