Sicue Seneca 2018/2019 ¿Dónde voy?

Estás Viendo:
Sicue Seneca 2018/2019 ¿Dónde voy?

Geanini

Nuevo Miembro
Hola! Soy estudiante de 4º de medicina en Santiago de Compostela y quiero solicitar la movilidad Sicue para el curso que viene pero estoy muy indecisa sobre a dónde ir y me gustaría que me dierais vuestra opinión si es que conoceis las facultades. Con mi media sólo opto a irme a Oviedo, País Vasco, Valladolid, Zaragoza y Badajoz (y Lleida, pero empecé allí la carrera y quiero conocer otro sitio nuevo).
La exigencia de la universidad de Santiago es bastante alta y me gustaría aprovechar el año de Sicue para viajar y conocer gente, una experiencia emocionalmente enriquecedora más que en el plano estudiantil, por lo que me gustaría irme a una facultad donde la dificultad sea menor o igual pero no superior pero claro que como universidad en cuanto a formación esté bien! (lo pido todo :rolleyes:).
Si alguno de vosotros dispone de información por experiencia propia o amigos/conocidos agradecería mucho que me echarais un cable, que además la convocatoria cierra el día 13 y estoy realmente perdida en cuanto a que destino poner de primera opción (tengo claro que Badajoz sería mi tercera opción, yo siempre prefiero el norte).
 
Hola @Geanini , bienvenida al foro :).
Yo pertenecí a la de Salamanca, así que si tuvieras la opción de venir a esta te podría informar de todo lo que quisieras :). De las otras universidades que mencionas, tengo muy buenos amigos en Badajoz y en Zaragoza, y aunque sé algunas cosas, obviamente no tengo la experiencia de haberlo vivido desde dentro; pero si tienes cualquier duda de estas universidades a lo mejor podría ayudarte.
Por lo demás, espero que vayas a un lugar que te enriquezca mucho y aprendas mucho no solo en el plano académico, sino en el plano personal de conocer nuevos lugares, diferentes facultades y hospitales con su distinto manejo al que tienes en Santiago...
Un saludo, y para cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte :)
 
Hola Víctor, me podrías informar sobre la Universidad de Salamanca? Me interesa mucho para hacer quinto allí el año que viene.
 
Atrás
Arriba