SICUE en Leioa

Estás Viendo:
SICUE en Leioa

Ampicilina

Nuevo Miembro
Hola chicos!
Estoy haciendo 4º de medicina en Valencia y me gustaría hacer la SICUE el año que viene en Leioa. Ando un poco perdida en cuanto a cómo es la universidad ya que allí no conozco a nadie que me haya podido dar referencias. Me gustaría que me ayudarais un poco a saber a lo que me voy a enfrentar el año que viene, a hacerme una idea de donde voy... Me serviría de mucho la verdad, GRACIASS!! :)
 
¡Hola!
Soy SICUE de la UPV/EHU pero en Alcalá. Para empezar te diré que a partir de 4º ya se da clase en las Unidades Docentes: Hospital de Cruces (Barakaldo), Hospital de Basurto (Bilbo), Hospital de Txagorritxu (Vitoria-Gasteiz), Hospital Donostia (Donostia- San Sebastián).

No sé cómo hacen la asignación de la Unidad Docente.

Los programas los tienes en esta web pero sólo los actuales ( al parecer quieres hacer 5º aquí, que entra el año que viene en grado así que no sé qué asignaturas tendrán, porque hay algunas que han movido de curso)
http://www.medikuntza-odontologia.ehu.es/p247-content/es/contenidos/informacion/medicina_1314/es_medicina/medicina5.html

Y no sé qué más contarte, si tienes alguna duda más específica me dices.
 
Muchas gracias badra!

Lo que me tira para atrás es que estén implantando grado justo en quinto por el tema de las convalidaciones.
Por lo demás ¿hay buen rollo en la universidad?, lo digo porque aquí en valencia depende mucho de los profesores que te impartan la asignatura. Además la organización de la facultad deja mucho que desear la verdad.

Esta universidad además es bastante estricta en cuanto a los exámenes (no hay parciales, no facilitan la tarea al alumnado... básicamente para ellos eres un mero número), me gustaría saber si allí también pasa lo mismo porque se que en otras universidades de España si que facilitan las cosas un poquito más.

Ya acabando me gustaría saber si tu me recomiendas el hacer la SICUE allí, se que es una pregunta un poco personal pero no conozco a nadie que haya pedido la SICUE en Leioa.

Mil gracias por todo!
 
Atrás
Arriba