SICUE ALBACETE

Estás Viendo:
SICUE ALBACETE

Moice

Nuevo Miembro
Buenos días,

Soy un estudiante de 3º curso de Medicina, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Había pensado hacer sicue para el curso que viene en la Universidad de Albacete. El caso es que solo he estado por allí una vez en verano, así que no sé gran cosa de la ciudad. Me gustaría, que si alguien está, o ha estado en la misma situación me diera consejos. ¿Qué es mejor, residencia o piso? ¿Buen lugar para estudiar Medicina? ¿Difícil o aceptable?. Todo ese tipo de cosas.

Muchas Gracias.
 
Buenas!

Pues yo también estoy pensando en pedir la sicue a Albacete, pero antes me gustaría saber qué tal es 4º allí.
Además de 4º, me gustaría saber qué tal son las asignaturas de Dermatología y Medicina Preventiva y una que creo que es de 1º, fundamentos de investigación.
Y ya si alguien nos contara cómo es el ambiente y la ciudad estaría de lujo jajaja.

A ver si hay suerte y alguien contesta!
 
Holaaa!
Yo estoy estudiando medicina en Albacete, y el plan de estudios es genial, porque hay 4 clases, por lo que al ser menor cantidad de alumnos, todo es mas personalizado, se rota por todo el hospital, os recomiendo que vengáis, y en cuanto a residencia, a mi personalmente la que mas me gusta es la de Benjamín Palencia, es la más moderna.
Yo había pensado en ir a las Palmas a hacer 3º, que tal por allí? las asignaturas son asequibles? , de hecho me han concedido la plaza SICUE y no se que hacer, y en cuanto a residencia, conocéis una tal tafira?
Lo que necesitéis, quedo a vuestra disposición,
Atentamente, Ana
 
Atrás
Arriba