Si te matriculas en una universidad y luego te vas a otra

Estás Viendo:
Si te matriculas en una universidad y luego te vas a otra

luismi33

Miembro
Os comento (he buscado, quizas mal, y no he encontrado nada):

El dia 5 salen las listas en Murcia en las que probablemente sere admitido, no lo digo yo sino Carlos y su maravilloso trabajo de investigacion. Tengo de plazo hasta el dia 8 para matricularme, pero el 9 salen las listas de Andalucia y si me dan Granada, mi primera opcion, me gustaria irme. Mi pregunta es:

Si me matriculo en Murcia puedo dejar mi plaza, para irme a Granada si perder dinero?

Gracias
 
Sí, con algo llamado matrícula condicionada creo que los gastos por la administración no alcanzan los 30 €. Y posteriormente, si eres admitido en Granada, únicamente tendrás que llamar para renunciar a tu plaza.

Un saludo.
 
luismi puedes hacer dos cosas o matricularte y una vez que has sido admitidos solicitar una devolución de tasas o hacer una matricula de reserva en la cual no tendría que pagar aun pero mantendrías tu plaza en Murcia. esperemos que los calculos de cgarc no fallen!! Un saludo =)
 
hola, yo por ejemplo estoy matriculada en la UAB y me pregunto... si me cogen el dia 8 en la UPV y me quedo con esa y me matriculo, me devolverian las tasas de la UAB? es un pico majo... gracias
 
ant, igual igual? esperando a la del pais vasco y matriculado en la autonoma? yo sabre si me cogen el dia 8... y no tengo aun muy claras mis preferencias en cuanto a la universidad, sabes algo tu de cual es mejor y asi? se que en la UAB se empiezan practicas en tercero en la de leioa creo que es en cuarto, sabes tu mas?
gracias
ainhoa
 
no, lo siento, yo estoy con plaza en huesca y cadiz(con reserva por si pudieran entrar en granada) y esperando en Murcia =) pero vamos que eso hay gente por aqui queva a las 2. Abriendo un tema seguro que te lo contestan =)
 
Atrás
Arriba