si me matriculo en matricula parcial hago el primero año en Córdoba, el segundo año podría pedir mi traslado a Málaga?

Estás Viendo:
si me matriculo en matricula parcial hago el primero año en Córdoba, el segundo año podría pedir mi traslado a Málaga?

sarita84

Miembro activo
Buenas sabeis si hay matricula parcial en andalucia? Concretamente en cordoba t malaga? Y en ese caso si yo por ejemplo me matriculo en matrícula parcial hago el primero año en cordoba, el segundo año podria pedir mi traslado a Malaga?
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EN Andalucía, en cualquier universidad puedes elegir el pago en varias veces, no se si eran maximo en 3 veces... y luego el tema del traslado es más complicado porque dependerá de Que saques buena nota en el primer año ya que el traslado funciona por orden de notas. Otra probabilidad de cambiar de universidad es volver a pedir inscripción como si entrases en primero y después convalidar, pero en el caso de el cupo de mayores de 25 y 45 no se si solo puedes entrar una vez desde él... creo que es así, así que solo podrías hacerlo mediante traslado con la nota de tu expediente de primero, y desde ya te digo que el traslado es bastante complicado porque compites con gente de toda España que no pudo entrar en esa ciudad
 
Ok gracias, yo me refiero a matricula parcial
No en relación al pago sino a matrícularte de la mitad de asignaturas por temas de trabajo y demas
 
Hola mensajes movidos al foro de andalucia, etiquetado y cambiado el titulo para que sea mas descriptivo
 
Atrás
Arriba