Sevilla O No Sevilla???

Estás Viendo:
Sevilla O No Sevilla???

Kinhrah

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!

Antes de nada me gustaria explicar un poquito mi situacion. Yo soy un cordobes que por alguna extraña razon este año estoy estudiando una carrera que no me gusta para nada. El año que viene me cambio a medicina casi seguro en un 99,99% (dejo ese 0,01% xa cualquier imprevisto... jeje). Bueno, la carrera que estudio este año la estoy haciendo en Sevilla y he aqui mi problema:

En mi tierra todo el mundo dice que medicina esta mejor en Cordoba, aqui todo el mundo dice que esta mejor en Sevilla. Mis preguntas son:

1)¿donde esta mejor?
2)¿tanta diferencia existe?
3)¿importa realmente esa diferencia? es decir, ¿tanto marca la facultad donde estudias?


Esque no se si me merece la pena cambiarme el año que viene de carrera, de amigos, de residencia, de ciudad,... o solo cambiarme de carrera.

Bueno, espero que me ayuden, gracias!!!
 
Te contesto desde mi humilde opinión. :oops:

Cada uno defiende su tierra, es natural. Y claro que es importante la facultad en la que estudies, pero creo que quien realmente marca la diferencia es el alumno, y no la facultad.

Crees que realmente merece la pena cambiar de amigos, ciudad, etc?? Sinceramente, yo creo que no, o al menos no por lo que digan de si una facultad es mejor que otra o no. Cualquier otra cosa, como que quieres cambiar de aires o lo que sea, ok.

Ten en cuenta que hagas donde hagas la carrera, si te esfuerzas y luchas por tu sueño, sin duda serás un buen medico, aqui y en China :wink:
 
Gracias Gon, creo que llevas razon, pero no estoy muy seguro. En fin, nuse... seguire investigando, aunq tu opinion me ayuda, jaja.

Wen, ya veo q nadie mas se pringa, jaja.

Un saludo a todos.
 
[quote user="Kinhrah" post="7209"]Gracias Gon, creo que llevas razon, pero no estoy muy seguro.[/quote]