¿SERVIRÍA PARA ESTUDIAR MEDICINA?

Estás Viendo:
¿SERVIRÍA PARA ESTUDIAR MEDICINA?

Claruxi

Nuevo Miembro
Hola a todos desde pequeña quise estudiar medicina,y el año pasado no me dió nota y me metí en enfermería. Este año he echado de nuevo la prescripcion y tengo a 75 personas delante para entar en cadiz. A veces me pregunto si deverdad serviría para estudiar medicina y me gusta o si es una obsesión. Muchas gracias.
 
Hola Claruxi. Mira, no desesperes por no haber entrado en Medicina, hoy en día hay muchísima competencia por entrar y la nota no dice nada acerca del futuro médico que puedes ser. Puede haber gente con un diez de media que como médico en realidad sea bastante pésimo y otros que hayan entrado raspados, o que en un principio no hayan podido entrar y lo hayan hecho más tarde, que sean verdaderamente buenos. Si de verdad crees que Medicina es lo tuyo, adelante, lucha por ello, pero no te des por vencida por no haber conseguido entrar de esta (aunque con 75 personas delante, si tienes un poco de suerte, estás dentro!), que no hayas podido entrar ahora no dice nada. Así que mucho ánimo, y si de verdad te gusta, sigue luchando por ello :mrgreen: Un saludo
 
no por tener un 9 de media seras mejor medico, pero si lo seras tras haber pasado un año en enfermeria....
claro que sirves y seras mejor medico que muchos que entraron el año pasado, porque tendras otra vision que les falta a muchos...
 
Como bien ha dicho Acabort, tener mejor nota ahora no tiene nada que ver.

No por haber sacado peor nota en Platón o por haber hecho mal el comentario de texto serás peor médico. Por eso veo algo injusto el sistema de acceso a medicina...


No te desanimes que 75 no son tantos, ya lo verás.

Un saludo.
 
hola a tod@s,muchas gracias por el animo que me habeis dado y por los consejos, A VER si tuViera un poco de suerte y pudiera entrar.muchas gracias
 
Atrás
Arriba