Servicio A La Comunidad

Estás Viendo:
Servicio A La Comunidad

gusanitosmall

Nuevo Miembro
hola chavos

en las conferencias del aniversario de la universidad donde estudio , fueron acerca de Diabetes y de Obesidad

y despertaron en mi una gran curiosidad por tratar de hacer algo para cambiar los indices de obesidad y por consigiente de

diabetes ya que mi pais y no se aun mi estado, ocupan los primeros lugares en ese problema,

dicen por ahi que el buen juez por su casa comienza y es asi como he empezado y puesto a mi familia a que

cambien Su Estilo de vida y tratamos de practicar ejercicio ya que como ustedes saben no puedes recomendar algo simple si uno no lo practica.

no se que hacer ya que si se dan cuenta vivimos en una sociedad un poco dificil de entender la situacion(es terca)y cuando dicen que NO cambian es que no

quieren cambiar.

se que le podemos recomendar que dejen el uso de refrescos ,disminuyan su consumo de grasas y cosas por el estilo,pero de ahi que mas????

necesito que me ayuden, y eso es por que soy del primer año y no tengo aun mucho contacto con los pacientes pero se que alguno

de ustedes si.



¿¿¿¿que me pueden recomendar hacer para que la gente cree conciencia de la problematica y pongan un granito de su parte y cambien????

gracias por su atencion..
 
Puedes echarle un vistazo a este enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


el año pasado hicimos unos seminarios en la facultad acerca de las actividades preventivas y yo para el mío me basé en este documento.
 
Cierto, yo tambien asisti a esa conferencia :mrorange: , pero...por que el tema esta en sala VIP? creo q no es el lugar indicado.. :neutral:

Creo q nosotros como moderadores no podemos mover este tema, ya que se encuentra en sala vip..
 
Pienso lo mismo que _Neumas_. Este tema debería estar en un sito al que pueda entrar todo el mundo, no sólo los miembros del staff.
 
Yo opino igual...

Y gusanitosmall, anímate a participar más en el foro!! De 13 mensajes que has publicado, 10 son en la sala VIP!!

La sala vip está muy bien, pero es para casos concretos y asuntos de staff.. el foro no es sólo esto, hay muchas más cosas interesantes y temas en los que estoy convencido que tendrías mucho que aportar!!

Así que venga, anímate, que merece la pena!! :wink:
 
Atrás
Arriba