Seré capaz de llegar a estudiar medicina?

Estás Viendo:
Seré capaz de llegar a estudiar medicina?

Andreaseg98

Nuevo Miembro
Hola, estoy acabando 3 de la Eso, Se que todavía soy bastante pequeña, pero soy fija de ideas y desde siempre he querido estudiar medicina. Me encanta, y creo que tengo vocacion por que me atrae todo lo relaccionado con ella y con la salud, me encantaria poder ayudar a las personas, desde lo profesional a lo personal, es mi mayor sueño. Pero mi problema so mis notas, este año son penosas, llevo una media de 6 y el año pasado de 7, soy mas de notables y bienes que de sobresalientes, aunque creo que si estudiar medicina es lo que mas quiero puede ser mi motivacion para que desde el primer dia del curso del año que viene mis notas empiezen a subir, y cono en bachillerato cada nota cuenta ir preparandome, Pero siempre me distraigo, me cuesta memorizar y concentrarme algun truco??? Las ganas no me son suficientes, que mss puedo hacer? Es una presion muy grande, y a mi los años me dan igual, lo que quiero es cumplir mi sueño, el sueñoque tengo desde enana y con el que sueño cada dia. Alguna opinion o consejo? Como puedo llefar a cumplir ese sueño llamado medicina???

Atrás