Será suficiente?

Estás Viendo:
Será suficiente?

amandadz

Nuevo Miembro
Hola, soy una estudiante aspirante a entrar en medicina este año. Sin embargo, mi nota es de 12,676 y viendo cómo han sido las notas de corte estos últimos años, no tengo muchas esperanzas de entrar. Me gustaría entrar en Cataluña, donde además las notas de corte no son tan altas. Ustedes creen que tengo alguna posibilidad sabiendo que este año habrán más plazas? Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dicen mis compañeras no hay datos aún para hablar con claridad, pero yo voy a apelar un poco a la coherencia. Lo más normal es que con esa nota no tengas acceso a la plaza que buscas en medicina, así que desde ya plantéate varias cosas.
Una seria intentar matricularte al menos en Odontología, ya que así podrás convalidar muchas asignaturas si el año que viene consigues elevar esa nota de corte y conseguir una plaza en medicina.
Otro consejo que te doy es que desde ya te plantees como es más factible que puedas subir esa nota. No se que notas tendrás en las específicas o en la fase general pero si nos das más detalles podremos asesorarte en lo que hacer.
La última opción sería la del grado superior, pero esta opción solo la elegiría si lo que está lastrando tu nota es la media del bachiller.
Por último recomendarte que te deberías haber preparado la fase extraordinaria de selectividad ya que es el último examen que se va a hacer con Multi opcionabilidad (modelo covid) el cual todos sabemos que es bastante más fácil que la opción normal de toda la vida.
Mucho ánimo y suerte, con esfuerzo y tesón lo acabarás consiguiendo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!