¿Será suficiente mi nota para entrar?

Estás Viendo:
¿Será suficiente mi nota para entrar?

josemariultra

Nuevo Miembro
Tengo un 12'037 y tengo mucho miedo de no entrar en Cataluña porque puede que suban y quedarme fuera. ¿Creeis que tengo posibilidad de entrar en alguna Universidad catalana o subirán las notas y me quedaré fuera?

Muchas gracias por vuestra opinión

Yo tengo casi lo mismo que tu ( 12.261 ) así que crucemos los dedos para que no suban mucho, en todo caso creo que entramos seguro en lleida o reus que siempre están por debajo de los 12.

ChengHao, 12,261, no es casi lo mismo que 12,037.

Josemariultra, creo que con 12,037, entraras en cataluña. El año pasado LLeida se quedo en 11,907, y ya subío del año anterior, de 11,730, por lo cual, creo que tendra poco margen de subida,.... pero también es cierto que hay menos plazas, y el año pasado subió, por esta razón.
Suerte y paciencia, mucha paciencia.

He leído por allí que este año en Cataluña han tenido los mejores resultados en la PAU de los últimos 5 años, por que se espera una pequeña subida en las notas de corte. Ademas tan solo me separa 2 décimas de josemariultra por lo que estamos casi en la misma situación.

ChengHao, con tu nota, 12,261, no vas a tener ningún problema en entrar.
Mírate las estadísticas de los últimos años, así como los seguimientos de los llamamientos.

2 décimas en las listas es mucho, tal como te he indicado, mírate las estadísticas. LLeida el año pasado 11,907, Jaume I Castellon 12,118. 12 universidades de una a otra, diferencia 0,211.

Por alguna milésima mucha gente se ha quedado fuera.

lo dicho, a esperar los cortes, y luego mucha paciencia.

La respuesta a la pregunta del título se puede responder recién cuando salgan los primeros cortes... ahora sería hablar por hablar.

marlaf6 dijo:
La respuesta a la pregunta del título se puede responder recién cuando salgan los primeros cortes... ahora sería hablar por hablar.

Pues como la mitad de los temas de este subforo. Aquí buscan a videntes XD

las respuestas las teneis en [enlace=http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php]http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php[/enlace]
mas fiable cuanta mas gente se inscriba y suba su nota
¿nos ayudas a difundirlo?

Holaa!! Yo también quiero entrar en medicina en cataluña en concreto, en la ub xq soy d bcn. Yo creo q si puedes entrar en medicina en reus, lleida y girona en primera o segunda asignación.

Yo tengo un 12,728 así q no sé si entraré en la ub...

En fin, muchisima suerte y ojalá entres!!!! :lol:

Carlita2218 dijo:
Holaa!! Yo también quiero entrar en medicina en cataluña en concreto, en la ub xq soy d bcn. Yo creo q si puedes entrar en medicina en reus, lleida y girona en primera o segunda asignación.

Yo tengo un 12,728 así q no sé si entraré en la ub...

En fin, muchisima suerte y ojalá entres!!!! :lol:

:roll: :roll:

Bueno finalmente si q entro en la ub, campus Bellvitge q era mi primera opción [emoji2]

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Las notas de corte ham subido bastante pero creo q bajaran para la segunda asignación! Suerte a los q os esperais a las segunda!!

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Atrás