Seneca

Estás Viendo:
Seneca

Bob22

Nuevo Miembro
woola, weno, me presentare, soy estudiante de medicina de 5º de la universidad de La Laguna, en Tenerife y me gustaría irme de seneca en 6º curso a oviedo peeero, resulta que (como es logico) los planes de estudio no tienen nada que ver, excepto por el rotatorio y poco mas...tonces si alguien me pudiera facilitar o sabe de la existencia de algun foro entre los estudiantes de oviedo, me sería más facil informarme sobre asignaturas, dificultad de las mismas, etc (quien mejor ke nosotros para saber eso!!) y eso, el foro tiene buena pinta, a ver si me pueden ayudar!!

Saludos y suerte en los examenes.. :roll:
 
Respuesta: Seneca

HOLA, soy estudiante de oviedo, te puedo decir la pagina dnd existe un foro de estudinate s de medicina:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


alli ya encuentras enlaces al foro y expones tus dudas, te puedo decir que ya tuvims un seneca de la laguna el año pasado y estaba astante contenta haciendo 4º aqui en oviedo.

saludos
 
Re: Respuesta: Seneca

ok, muchas gracias!!, si, efectivamente la chica que se fue es de mi clase, hablare con ella tb para que me comente pero en principio y si me dan la beca (ke creo ke si) me ire seguro (toda mi familia es asturiana y esta repartida por alli) y no parece que haya nadie que elija oviedo como opción (por el tema del expediente)...

saludos!
 
Atrás
Arriba