Séneca..

Estás Viendo:
Séneca..

Anudica

Nuevo Miembro
Holaa! soy una joven estudiante de medicina en la autónoma de Madrid, estoy pensando cogerme una Séneca para el año q viene a Santiago. Tendría q cogerme: cardio, neumo, obstetricia y gine y pediatría. No sé cómo va allí la cosa, si el nivel es muy alto, el ambiente y cosas así. Como tendré de diferentes cursos no sé si va a poder ser compatible ir a todas las clases y prácticas; si son obligatorias o si puedes estudiarte las cosas por tu cuenta. Alguien pdría informarme un pokito xfaaa. Muxas gracias!!
 
Respuesta: Séneca..

Hola! Yo soy estudiante de tercero, así que no lo sé por experiencia propia, pero por lo que he escuchado estos años, gine y obstetricia es la asignatura más complicada de 4º (aunque a partir de este curso es un poco más llevadera, porque ha pasado a ser anual con los mismos créditos que cuando era cuatrimestral) y pediatría la más difícil de 5º. Las prácticas son siempre obligatorias, pero las clases no. Y si tienes problemas porque las prácticas no te cuadran bien con hablar con el profesor correspondiente se suele solucionar el asunto (los profesores en ese sentido son tratables).
En cuanto al ambiente, si te refieres al ambiente estudiantil de Santiago está muy bien, porque Santiago es ciudad de funcionarios y de estudiantes, a mí por lo menos me encanta, porque por lo menos en Pontevedra, aunque hay campus universitario (de la Uni de Vigo) no hay el ambiente de aquí.
Si quieres saber algo más, sólo tienes que preguntarlo. Biquiños! (Besos)
 
Respuesta: Séneca..