Séneca en la umh

Estás Viendo:
Séneca en la umh

seneca23

Nuevo Miembro
Buenas soy de Ponferrada y estudio en valladolid, me han concendido el Séneca para irme a hacer 5º a la umh y estoy tan nervioso como cuando tuve k venirme a la universidad por 1º vez jeje . Si alguien que estudie alli lee el mensaje me gustaria que me contase como son las clases , los profesores y eso . Haber si tengo suerte y puedo encontrar a alguien poruqe parece k nadie escribe x aqui desdde hace tiempo . Saludos
 
Hola!

A ver, yo el año que viene haré 4º, pero te puedo hacer un breve resumen de la UMH (encima que eres paisano, pq yo soy de León xD)
Hay prácticas de 9 a 12 en distintos hospitales de la provincia, pero siendo tú Seneca no creo que te pongan problema para que te quedes en San Juan o Alicante, que son los más cercanos a la uni (sobre todo el 1º pq está enfrente), al menos los Erasmus sí que tienen prioridad para elegir centro.
Después clase de 13 hasta...16,17h...depende del horario y de las asignaturas, si quieres, entra en la página de la UMH y consulta los distintos horarios pq igual te toca hacer asignaturas de otro curso si en Valladolid no hay la misma distribución de asignaturas (que no lo sé... :roll: )

En fin, para más información...sigue preguntando
 
Atrás
Arriba