seneca en 5º

Estás Viendo:
seneca en 5º

Lauramp

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Veo que hay mucha gente por aquí que quiere irse de seneca... Yo al año que viene hago 5º y estoy pensando en irme a oviedo o sevilla
¿alguién me podría informar? Sobre las asignaturas difíciles, las fáciles de 6º que me pueda quitar, cómo está el ambiente de los séneca, el precio de los pisos...
También estoy abierta a irme a otros lugares así que si hay alguna propuesta... (aunque he descartado salamanca y granada por falta de expediente)

besitos y suerte en los examenes!
 
hola, pues ya comente un poco a otra chica como esta la cosa en sevilla, pero bueno, te comento:

-el ambiente entre los seneca suele ser muy bueno, por lo menos, el año pasado fue asi, hay una asociacion, creo que es ajiems, y organiza muchas cosas para que os conozcais y demas.

-el coste de los piso compartidos suele rondar entorno a los 160-180 euros, luz y gas a parte.

-las asignaturas facilitas de 6º son preventiva, pediatria y bioquimica. Luego estan las clinica medica y quirurgica que son practicas, un examen practico, que son casos clinicos y en quirurgica hay que hacer ademas un trabajo, que se expondra en un congreso.

Espero haberte aclarado algunas dudas. Saludos
 
hola! sevilla eh? yo había pensado cádiz pero weno, no estaría mal. cómo es que PEDIATRÍA es fácil? qué way! aquí es un PURAZO IMPRESIONANTE de asignatura y en Madrid en la UAM tb... me da que me voy a coger maletas pallá quilla!! jeje
 
jajaja, aqui la pediatria de 5º es "medio qué", aunque tambien porque 5º es el peor curso de la carrera, pero la de 6º es muy facilita de sacar... En cadiz creo que la pediatria es complicailla, tengo un amigo que lo paso fatal para sacarla, llego hasta las 6º convocatoria y estaba amargaillo.

Saludos. Cadiz como ciudad tambien me encanta :)
 
Atrás
Arriba