SéNeCa-->Creo Q Santander!!

Estás Viendo:
SéNeCa-->Creo Q Santander!!

_RoChy_

Nuevo Miembro
Hola!!! Me llamo Rocío, y estudio 3º medicina en Tenerife.El próximo año me gustaría irme d Séneca, y no se a dondeee!!Pero bueno, he pasado esa barrera y mi inclino por Santander, a Cantabria!!Hay alguien q estuide alli?o alguien q este disfrutando de la beca Séneca?Cuánto dinero es?Que tal las asignaturas de 4º?Yo quiero llevarme Pediaa tb, pero alli es anual??jajajaja miles de dudas!! Bueno si alguien quiere hablar mi msg es rocio_lr86@hotmail.com.

FELICES FIESTASSSSSSSS!!! :cool:
 
[quote user="_RoChy_" post="3517"] Hola!!! Me llamo Rocío, y estudio 3º medicina en Tenerife.El próximo año me gustaría irme d Séneca, y no se a dondeee!!Pero bueno, he pasado esa barrera y mi inclino por Santander, a Cantabria!!Hay alguien q estuide alli?o alguien q este disfrutando de la beca Séneca?Cuánto dinero es?Que tal las asignaturas de 4º?Yo quiero llevarme Pediaa tb, pero alli es anual??jajajaja miles de dudas!! Bueno si alguien quiere hablar mi msg es rocio_lr86@hotmail.com.

FELICES FIESTASSSSSSSS!!! :cool:[/quote]

yo estoy estudiando en Santander... y como no hay séneca para Santiago (soy de Galicia) este año voy a pedir una Cajal... que es una especie de convenio entre decanos (aunque no sé si harán algo por mí)
pedí traslado este año para santiago pero me convalidaban muy poco, pq santander tiene un plan de estudios rarito... no tiene anatomía anual en primero ni fisiología... además de tener menos créditos en todo!
no te vengas para aquí, no es un buen sitio para estudiar ¡no es una ciudad de estudiantes!
La verdad es que yo estoy bastante descontenta...
 
Respuesta: SéNeCa-->Creo Q Santander!!

Hola, yo estudio 4º en Salamanca. Tambien me quiero ir a Santander de Séneca. Podrían dar más opiniones? Un Saludo
 
buenas a todos yo estudio en Reus y el aó que viene ire a hacer sexto a Santander.

Alguien me puede explicar como va el rotatorio?

Habia pensado quelos que vamos de Seneca podiamos ponernos en contacto para mirar un piso que os parece???


Bueno decid algo.
 
[quote user="_RoChy_" post="3517"] Hola!!! Me llamo Rocío, y estudio 3º medicina en Tenerife.El próximo año me gustaría irme d Séneca, y no se a dondeee!!Pero bueno, he pasado esa barrera y mi inclino por Santander, a Cantabria!!Hay alguien q estuide alli?o alguien q este disfrutando de la beca Séneca?Cuánto dinero es?Que tal las asignaturas de 4º?Yo quiero llevarme Pediaa tb, pero alli es anual??jajajaja miles de dudas!! Bueno si alguien quiere hablar mi msg es rocio_lr86@hotmail.com.

FELICES FIESTASSSSSSSS!!! :cool:[/quote]


Ola!! Soy Rocío (de nuevo) como muchos me habeis agregado...voy a rectificar aqui, y es q no me voy a Santander ejeje Al final me han convencido para irme a Alcala de Henares :)

Suerte a todossss!!
 
Atrás
Arriba