Seneca A La UAMadrid

Estás Viendo:
Seneca A La UAMadrid

pula

Nuevo Miembro
hola a todos!
hace mucho que no entraba por aqui, pero ultimamente estoy perdida y no se que hacer el proximo curso. Me han dado la SICUE para la UAMadrid, para cursar 5º el año que viene. Estoy ahora ojeando la pagina web. Lo cierto es que estab decidida a rechazarla ya que la mayoria d la gente me ha dicho que desde Valencia (donde estudio) no merece la pena, ya que alli tampoco voi a aprender más y las practicas, aunque yo creo que sonmás alli, pero que tampoco tene importancia porque cuando realmente se aprende es de Residente....asi que, entre esto y las dudas sobre dejar aui a mi gente i mi vida....ya estaba inclinada a rechazarla y ni si quiera pedir la SENECA. Pero por otro lado, tampoco quiero perder una oportunidad si un año alli e sirviese realamente para aprender más y en un futuro para mi curriculum (como me ha dicho la gente, aunke no lo creo pero bueno), NO se, si alguien puede ayudarme os lo agradeceré!!!! también me da un poco de miedo llegar alli y que sea muy chungo y perder un año........
Un BESO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Paula
 
Respuesta: Seneca A La UAMadrid

La verdad es que es una decisión muy personal, pero no deja de ser una gran oportunidad, aunque la facultad de destino tenga el mismo plan y las mismas prácticas.
Vas a ver otra universidad, otras costumbres, otra facultad que tendrá sus cosas buenas y malas y lo vas a probar; vas a conocer bastante gente, incluso posibles futuros compañeros (kien sabe si acabas eligiendo ahí una plaza del MIR!!). Sobre lo de dejar a tu gente, tu vida, puede que sea hasta beneficioso, ver como te enfrentas a posibles problemas sola, como te las apañas... no se, todo en esta vida son experiencias que te ayudan o te hacen madurar!! buenas o malas. Valora todo y decide, espero que sea lo mejor para tí.
 
Respuesta: Seneca A La UAMadrid

Totalmente de acuerdo con Mercedes. Por tu post entiendo que estas en tu casa, y la experiencia de irte de ella es lo que te echa para atrás. Yo te aconsejo que lo hagas ahora que puedes, al principio cuesta, pero luego verás como cambia hasta tu manera de ver las cosas. Y cuando acabes la carrera y quieras coger plaza MIR, tendrás una experiencia muy valiosa a la hora de decidir si quieres quedarte en tu casa o irte lejos. Y en el caso de que no tuvieras más remedio que irte lejos ya tendrias experiencia y no seria tan traumático. Yo no me lo pensaria!
 
Atrás
Arriba