Hola!
Lo primero es no presionarte mucho con el tema de sacar una notaza, cuanto más lo estés puede que los exámenes no salgan todo lo bien que te tendrían que salir. Siempre con tranquilidad, con ilusión, y siempre intentando darlo todo al 100% y si no se puede que no sea porque no has dado todo lo que tienes. Te lo digo por experiencia, que en mi año fui muy nervioso el primer día y me salieron mal esos 3 exámenes comparado con los días restantes que fui más relajado. Sé que es difícil, pero hazlos con la menor presión que puedas

Lo segundo, consejos: La teoría la tienes ya entre los libros, apuntes y las clases que te dan, confía en lo que ya sabes, en lo que te han dado y en cómo te lo han dado porque en cierta medida te están preparando para ese día. La cuestión es ver qué es lo que más pueden preguntarte el día de la PAU, y reforzarte en aquellas partes que peor se te puedan dar. Por eso pienso que más apuntes a estas alturas podría ser perjudicial para ti, salvo que veas que no te han dado bien un tema o una asignatura entera incluso, ahí siempre puedes buscar páginas web de institutos donde te vienen temas de asignaturas colgados; a pesar de ello, si ves que más o menos lo tienes todo, mejor que no porque te vas a liar más.
Por ello, es aconsejable hacer exámenes PAU de otros años y mirar las respuestas después, preferiblemente de tu comunidad autónoma. Aprenderás a controlar el tiempo (aunque suele dar tiempo a todo), ver en qué temas se centran más y en cuales no, ver en qué temas fallas más, incluso ver temas que te han dado mal y puedas solucionarlos a tiempo buscándolos como antes te dije, y si haces todo ésto el examen de este año será muy parecido a los que venías haciendo y sacarás buena nota. No es lo mismo tener experiencia de haber hecho algo similar antes que no haberlo hecho nunca, así nada te pillará de sorpresa probablemente.
No sé qué más consejos darte, pero espero que te hayan servido ¡Mucho ánimo, mucha suerte, y a por todas!
