selectividad

Estás Viendo:
selectividad

Para quitar tensión, pero algo que ineludiblemente va ligado a selectividad...

¿Qué haréis después? ¿Salou? ¿Mallorca? :p:p

Ánimo a todos que seguro que os sale genial! :mrgreen: :mrgreen:
 
Que qué haré después de la sele???

Pues esa misma tarde salir, a cualquier parte, pero salir, desconectar a tope, porque si me quedo en casa va a ser del plan "ostia, la cagué", "mierda, me olvidé de esto y me lo sabía"......

y al día siguiente voy a volverme la persona más vaga del mundo, ni tele, ni ordenador, ni móvil, ni libros.....de la cama al sofá, del sofá a la ducha, de la ducha a la mesa, de la mesa al sofá y del sofá a la cama :mrgreen:

Después creo que me decidiré si entre playita o un viajecito más lejos, a Roma, por ejemplo jajajajajajaja
Creo que Roma, que la playa nos pillaría cerca de casa y aún nos enteraríamos de algo que nos lo chafaría todo jajajaja
 
Interrail!!!!
teníamos pensado hacer un viajecillo de unas dos semanas por holanda, bélgica, luxemburgo... está difícil que salga porque para julio muchos de mis amigos no tendrán todavía los 18 y sus padres no les dejan... pero por mi parte haré lo posible para que podamos ir!

a mí el plan "de la playa a la discoteca y de la discoteca a la playa" no me hace demasiada gracia...
 
ps yo al dia siguiente que es viernes estare dando las practicas del coche :) asi que no salir a la calle e jejejejeje y por la noche a salir!!!!!!!!!!!! que lo necesito jejej que ganas.... ahora que lo pienso.... puedo atropellar a gente pa rajarlos en la carrera :p quien quiere un muerto?? jejeje
 
fiesta ese dia, el siguiente y el siguiente
y luego playa porque yo quiero hacer el interrail pero hasta que no tenga 18 nada de nada....
 
yo también estaré haciendo las prácticas de coche :lol:

pero bueno, eso relaja, así que también entra de mis vacaciones xDD
 
Aprovechadlas bien, que alomejor son las últimas!

Me mola el plan de Torgo. Yo tambien soy de los que se quedan con un buen viaje a una semana de desenfreno en Ibiza. Espero que os salga lo del interrail, porque dicen que esta muy guay

Y los del desfase, cuidadín con con lo que os meteis p´al cuerpo, no inutiliceis el cerebro solo porque haya acabado la selectividad, porque alomejor os vuelve a hacer falta! :lol:
 
si es que a mi lo del Interrail...vamos, que no me dejan, ni aunque tuviese 30 años xDD

"Un tren lleno de jóvenes????? Que dices que va dónde???? pero tu estás loca???????????"

A saber qué imaginan que pasa en el Interrail :lol:
 
Nosotros descartamos el interrail precisamente por que la mayoría de la gente no había cumplido los 18, pero lo dejamos pendiente para el año que viene =)
De momento, tour por Italia, aunque aún no hay nada seguro. Eso sí, la fiesta del último día de la PAU no nos la quita nadie!!
 
Aquí en la Comunidad Valenciana la PAU es el 9, 10 y 11 de junio, asique acabamos jueves asi que habra que salir de fiesta, que ya es jueves de futuros universitarios! Jajaja! Y además, tenemos planeado un viaje a Londres para el 16, lo que no se es cuándo salen las notas, pero por lo que he oído, estaremos por tierras inglesas! Esperemos que no se nos joda el viaje :)
 
entre que acabamos selectividad y las notas hay mas de una semana, a mi me dijeron el 22 aproximadamente...
 
hola!!aquí en Castilla y León (en Salamanca) son el 9, 10 y 11. A mí me parece algo pronto.¿Alguien sabe porque este año son tan pronto y el año pasado fueron más tarde? Yo prefiero que cuanto más tarde, más tiempo para estudiar, pero por otro lado cuanto te la quites de encima mejor que mejor!!
 
En Galicia los exámenes son el 16, 17 y 18 de junio.

las nota se pueden consuktar en web a partir del día 29.


Suerta a tod@s.
 
En Andalucia en general es 16,17 y 18
en malaga el 16 son las generales,17 biolo y CTM o mates y el 18 Quimica^^

Espero que todos tengamos suerte=D y bueno,a mi me toca ir a la facultad de filosofia a hacerla y el dia 25 son las listas provisionales:)
 
Atrás
Arriba