Selectividad floja

Estás Viendo:
Selectividad floja

alexmirel

Nuevo Miembro
Buenas.

Hace unos meses que escribí este tema, en el que os contaba mi situación: quiero estudiar medicina habiendo cursado el bachillerato de ciencias sociales. Mi plan era el siguiente: hacer este año solo la fase general de selectividad, y hacer la específica (biología y química) al año siguiente.

Así hice, y el problema es que la fase general me salió mucho peor de lo que me esperaba. Mi nota de acceso es un 8,531. Faltaría la fase específica, pero aun sacando 10 tanto en biología como en química mi nota de acceso seguiría siendo bastante baja (12,531).

Acabo de reclamar todos mis exámenes con la esperanza de conseguir unas cuantas décimas más, sin embargo no creo que suba demasiado. Estoy bastante deprimido y perdido, ¿es mi nota demasiado baja? ¿Debería repetir la fase general?

Un saludo.

¡Hola! Te recuerdo del otro tema.
Esa nota en la general está genial desde mi punto de vista, por lo que no debes preocuparte. Y superar el 12'500 ya es una notaza, sin lugar a dudas. Mucho ánimo con las específicas, que lo vas a lograr. Ten en cuenta que una nota superior al 12 ya te abre algunas puertas.

marlaf6 dijo:
¡Hola! Te recuerdo del otro tema.
Esa nota en la general está genial desde mi punto de vista, por lo que no debes preocuparte. Y superar el 12'500 ya es una notaza, sin lugar a dudas. Mucho ánimo con las específicas, que lo vas a lograr. Ten en cuenta que una nota superior al 12 ya te abre algunas puertas.

¡Hola marlaf6! Muchas gracias por los ánimos.

A pesar de tener una nota bastante buena, me estoy planteando repetir la PAU. En caso de bajar todavía más, ¿me quedaría con la mejor nota?

En tu cuenta del aula virtual tendrás todos los archivos en forma pdf. que acrediten todas tus notas de todas tus PAUs que hagas. Si deseas subir nota en otra convocatoria, tendrás otro pdf. igual al que ya tienes ahora. A la hora de hacer la preinscripción, ya adjuntas los archivos o envias por correo ordinario los que desees (obviamente serán tus notas más altas).

Atrás