Selectividad acercándose... (parte II)

Estás Viendo:
Selectividad acercándose... (parte II)

Este tema es la continuación de: "Selectividad acercándose..."
-----------------

Yo he de decir que me gustan mil veces más las Mates pero no quiero jugármela (igual que con Filosofia)...
valientes!!!uooooo(los valientes valientes son los de la doble via, no se si aqui hay alguno jejeje)
 
Re: Selectividad acercándose...

Doble via es lo que en el resto del mundo menos en Catalunya se llama a: física, química, mates y biología?

Si es así, me declaro valiente xD
 
Re: Selectividad acercándose...

miau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

yo diría:
"los de mates reirán los últimos y reirán mejor"
el próximo año os reiréis de todos nosotros..xDDD
yo de fijo que me tendré que apuntar a clases de alguna asignatura relacionada con las mates porque un año sin ellas...un poco perdida ando:S
 
Re: Selectividad acercándose...

Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pues sí, valiente, valiente!!
aunque para hacerte la nota hacen dos, y toman la mejor no? jeje pues eso está bien, porque juegas con dos bazas, aunque claro, estudiarte una asignatura mas...

Yo empecé con la doble pero lo deje porque con el conservatorio sacaba muy pocas horas para física, pero de verdad que es lo que más me arrepientoo! con lo bonita que era...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
reirr? y eso?

Y respecto a todos los que decís lo de la lógica para sacar CTM, me empiezo a preocupar, y pensar que tengo poca lógica, porque desde luego mis exámenes de CTM aparte de larguísimos, de lógica poco... bueno, la práctica era guay y fácil, y algunas cosas como soluciones y cosas así pues te suena todo de oídas, pero vamos, algunos temas de lógica? eran más bien de empollar sobre todo ese de las tecnologías (tema tres en el libro de mcgraw), que horror...... ese examen fue insufrible!
 
Re: Selectividad acercándose...

Bueno, valiente a medias jajaja Porque he estado haciendo doble via los 2 años del bachillerato, pero ahora para sele me presento sólo a la de ciencias de la salud... :roll: :roll:
 
Pues acerca de la doble vía yo tenía entendido otra cosa... Que te daban dos notas diferentes: una por física para entrar a carreras del bachillerato tecnológico y otra sin física para las del itinerario de ciencias. Pero ya veo que es diferente... Me parece mejor como comentáis ^^

Por cierto, Parte II del post de Selectividad... ¡Como nos gusta postear a los preuniversitarios!
 
Yo voy a hacer doble vía en selectividad, y para la vía de Ciencias de la Salud me hacen la media de Biología, Química y la mejor nota entre Física y Matemáticas.......y por la otra vía, la del Tecnológico, me hacen la media con Matemáticas, Física y la mejor nota entre Biología y Química...asi que tengo dos medias diferentes..... 8) 8)

Es verdad que es una asignatura mas para estudiar, pero bueno, tampoco es excesivo el temario de matemáticas......

Saludos :mrgreen:
 
Llevo dos dias y medio estudiando y ya me sé química y medio mates...Joder, que poco me gusta el análisis, ya sólo me queda la geometría y el élgebra, que es más fácil y lo tengo más reciente. A ver cuendo empiezo con biología, e historia, y lengua, y valenciano....Bueno, estas dos últimas aquí, en la C.Valenciana, es mirarse un comentario...
 
Ya sé donde me examino: en Derecho de la UCM
La verdad es que se me hace mucho más fácil estudiar repasando materia ya impartida que estudiando por "primera vez" (para los examenes del curso). Quimica, Ingles, y MAtes controladas
A seguir estudiando!
 
Yo ya sé en qué sala exactamente me voy a examinar porque nos toca en un sitio muy pequeñito.
Madre mía...SOCORRO! Sigo sin ser consciente que estoy a días de la PAU...Que soy preuniversitaria...
Preuniversitaria?
 
Re: Selectividad acercándose...

miau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues hombre, sí se necesita mucha lógica... en el tema de geosfera, atmósfera e hidrosfera... la misma pregunta de aplicación, a ver como respondes a la mitad de las preguntas xD Así que tú seguro que la tienes.
 
Atrás
Arriba