Selectividad +25

Estás Viendo:
Selectividad +25

user30

Nuevo Miembro
Hola, ¿Qué tal?

Quería saber si alguien más está estudiando un ciclo superior -en mi caso documentación sanitaria- y si tiene pensado presentarse a selectividad para subir nota.
Yo voy en el cupo de mayores de 25 pero no tengo ni idea de fechas ni convocatorias. Accedí a la universidad a través de las pruebas para mayores de 25 en la UNED.

Espero encontrar a alguien que despeje mis dudas, ya que estoy hecho un lío.

Que tengáis una bonita tarde, ¡Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola, ¿Qué tal?

Tengo el acceso a la universidad y estoy estudiando asignaturas de varios grados junto con la FP superior de sanidad. Quiero acceder a Medicina.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Si apruebo alguna de las asignaturas de la FP pueden tenerse en cuenta como específicas en la EVAU? Y con respecto a la fase común, tengo algo más de 30 ECTS aprobados en un grado de letras, ¿se podría tener en cuenta alguna nota de este grado?

Lo digo como alternativa a preparar biología y química por mi cuenta.

Que tengáis una buena tarde, gracias.
 
No sé qué entiendes por problema pero en la UNED siempre me han dicho que las dos pruebas tienen la misma validez, que es prácticamente lo mismo. No obstante, te agradezco que me expliques la diferencia y así nos ayudamos entre todos.

PD: ya estoy estudiando en la universidad

Un saludo.
 
Estoy estudiando Documentación Sanitaria.

Estoy valorando presentarme de nuevo -a subir nota- a la prueba de acceso de mayores de 25 en la UNED con las específicas para Medicina.
Si a malas no consiguiera acceder, estoy seguro que entraría en enfermería o fisioterapia. Ahora tengo una calificación muy, muy baja.
 
Yo no tengo el bachillerato y me quedan muchas asignaturas para acabar la FP, me presentaré de nuevo a la prueba de mayores de 25 (subir nota).
Intentaré compaginarlo con una asignatura del grado que estoy estudiando pero lo veo una locura, necesitaré estar bastante animado, cosa que ahora no lo estoy.

Gracias por tu explicación.

Un saludo.
 
Gracias @romaorbe

Estoy viendo en qué universidad hacer el acceso a la universidad para subir nota. Todavía no puedo hacer la matrícula y tengo exámenes pendientes de una FP. Además estoy bastante desanimado, ahora mismo me encuentro en el hospital.

Tengo la sensación de no saber lo que estoy haciendo a la vez de que jugaron conmigo cuando me explicaron este proceso.

Estoy bastante insatisfecho con la "ayuda" que me brindaron.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba