Selección De Plaza Por Internet

Estás Viendo:
Selección De Plaza Por Internet

Luis Saez

Nuevo Miembro
Hola,el tema ya ha salido pero alguien sabe exactamente como funciona????A la hora de elegir se dispone de una lista con las plazas disponibles?Como se sabe en que momento debes hacer la elección?
Por favor alguien que conozca el sistema que de toda la información posible.
Muchas gracias.
 
Respuesta: Selección De Plaza Por Internet

Saludos. Yo también tengo la misma duda. La verdad es que si fuese fácil de realizar te ahorras un viaje y una noche de hotel. A ver si alguien sabe cómo se hace.
 
Respuesta: Selección De Plaza Por Internet

Tengo entendido que hay que tener un certificado de la casa real de la moneda, y en la página del ministerio en el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
buscan la opción solicitudes tramitadas y van escogiendo en orden decreciente de acuerdo a lo que quieren. Pueden tramitar tantas solicitudes de plaza como quieran, en la página explican algo más... Espero que les sirva.


Chau Saludos...
 
Respuesta: Selección De Plaza Por Internet

Según la página de formación sanitaria especializada, "Es imprescindible disponer de un certificado de firma electrónica que los identifique en el sistema. Los Certificados Digitales que admite el Ministerio de Sanidad y Consumo son: FNMT, eDNI, CATCERT, GAGVA, IZEMPE, ANF, CAMERFIRMA, FIRMAPROFESIONAL, BANESTO, ACA y ANCERT ".

Y el certificado FMNT se puede solicitar desde esta página:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Aún no me lo he hecho, pero voy a probar. Como este año no me ha salido muy bien el examen y lo voy a repetir, voy a ver si esto de internet es muy difícil o muy arriesgado, más bien. Ya contaré
 
Atrás
Arriba