Segundo listado USC

Estás Viendo:
Segundo listado USC

Roc19io

Miembro
Ya ha salido el segundo listado de la USC. Se ha quedado en 12.091. Yo tengo un 12,006. El problema es que en el primer listado aparecía como estado EN ESPERA. Ahora mi estado en el segundo listado es CERRADO.
¿Alguien me explica eso? Por favor, contesten. Es importante

Tienes un botón de "ayuda" en la página de Nerta:

Ayuda de NERTA dijo:
- Matriculado: o estudante formalizou a matrícula na ensinanza universitaria.
- Convocado: o estudante está convocado a matricularse na ensinanza universitaria no prazo seleccionado.
- En espera. o estudante está agardando a que o convoquen a matricularse na ensinanza universitaria.
- Liberado: o estudante non formalizou a matrícula ou está matriculado ou convocado nunha ensinanza universitaria con mellor preferencia.
- Non matriculado: o estudante foi convocado nun prazo anterior na súa ensinanza universitaria de 1ª preferencia e non se matriculou
- Non acceso: o estudante non cumpre as condicións para acceder a esa ensinanza universitaria, non ten a proba de acceso a esa ensinanza universitaria, sobrepasou o número de ensinanzas universitarias solicitadas, ...
- Pechada: a ensinanza universitaria está pechada e non ten posibilidade de estar convocado nela.

No tiene muy buena pinta. La última alumna convocada tiene el número de matrícula 438, para 296 plazas... ya llamaron a mucha más gente de la que puede entrar y no sé si esperarán que cierre por completo en este segundo plazo de matrícula.

Hola Rocío y los que estéis en situación similar:

No lo se con seguridad pero creo que es porque las listas ya se han cerrado con la segunda llamada y no habrá nuevos listados; eso no quiere decir que no te vayan a llamar, es muy probable que con el número que tienes lo hagan, pero lo harán personalmente por teléfono. Así lo hicieron otros años y desde el segundo listado aún llamaron a mucha gente.

Mucho ánimo.

Atrás