Segundo ciclo y libre configuracion

Estás Viendo:
Segundo ciclo y libre configuracion

Peps

Nuevo Miembro
Buenas!!

Estudio en granada y año que viene paso a tercero pero solo tnego 15 créditos de libre. He visto que como requisito para completar el primer ciclo se necesitan 30.5. ¿podré matricularme en asignaturas de cuarto aunque no consiga llegar a esos 30.5 créditos durante el año que viene?

GRacias
 
Como me lo explicaron a mi, en la UGR eso es orientativo, tú puedes cursar 4º con menos créditos de LC solo que no te dan un certificado de que has cursado el 1º ciclo. Realmente si quieres terminar la carrera el certificado no importa pero al final de la carrera si deberás tener todos los créditos. Los créditos que nos marcan cada curso y cada ciclo son más bien orientativos para que te los distribuyas y no se te acumulen.
Un saludo
 
Tampoco te agobies mucho con la libre configuracion. Ademas de asignaturas se pueden hacer cursillo. algunos de ellos gratuitos que saca la propia facultad. Además, a partir del verano después de tercero se pueden hacer las prácticas clinicas voluntarias en los hospitales de andalucía, de las que te dan 6 créditos cada verano. Así que en el segundo ciclo se consiguen los créditos de libre más facilmente, además de que recomiendo hacer esas prácticas aunque sea algún año, porque se aprende más que en las que se dan durante el curso. Un saludo compañer@s!!!
 
Atrás
Arriba