Segundas opciones si por FP no accedes a Medicina

Estás Viendo:
Segundas opciones si por FP no accedes a Medicina

lulula

Miembro
Bueno, primero que quede claro que este post es del señorito Sonyador, yo simplemente soy como su secretaria :mrgreen:.
Sinceramente se que es muy pronto para ir agobiandonos con este tipo de preguntas, pero tambien es bueno plantearselo desde un principio (por si las moscas), ya que asi el golpe sera menor si en todo caso no podemos lograrlo. Pero vamos que por otra parte tambien es un sin sentido hablar de esto, porque esta claro que TODOS lo conseguiremos :lol:, ¬¬ que nadie lo dude. Es mas bien un dato interesante para aquellos que sienten que no lo lograran. Yo al menos el acceso me lo tengo super creido :lol:.

En mi caso, pertenezco a ese grupo que tomo la decision de hacer el ciclo para acceder a Medicina aun estando en contra de la opinion de todo Dios :lol:. Desgraciadamente ni mis padres me apoyan, pero bueno ese es otro tema.

Si termino el ciclo y no me llega la media en ninguna universidad, a pesar de la vocacion que creo tener pensaria en otra cosa. Para mi es suficiente con haberlo intentado por segunda vez. En todo caso lo intentaria luego via titulados o por prueba de acceso a mayores de 25, pero digamos que esta es mi ultima oportunidad para conseguirlo :roll:.

Mis opciones serian por orden:
Biotecnologia
Enfermeria

En fin...espero vuestros comentarios ^^.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Odontologia*(Javity, tienes razon, en ese momento se me fue la olla :lol: , se que por Protesis Dental e Higiene Bucodental es por donde unico se puede acceder a esta carrera, lo siento :lol: y tranquilo que chasco no me voy a llevar porque es que lo se. Lo que me pregunto ahora es en que estaba pensando para poner eso :roll:. Mis dedos tienen vida propia :shock: :lol: .
 
mmmm, corregirme si me equivoco pero creo de todos los ciclos de sanidad la licenciatura de odontología tendrían acceso solo los de protesis dental e higiene bucodental, a no ser que haya leido mal.
lo digo porque lulua lo ha puesto y esperemos que no se lleve un chasco luego,jajaja

biotecnología es que a mi no me llama mucho,no se bfffff

yo he pensado o bien en enfermería o bien fisioterapia, porque ni trabajo social ni terapia ocupacional ni turismo ni biotecnología me llaman la atencion.

De hecho a lo mejor me plantearía como primera opciónenfermería antes que medicina,quien sabe depende de como me de el venazo o incluso fisioterapia...

ya iremos viendo a ver que pasa
 
Yo me preocuparé de otras vías de acceso en julio, cuando vea algun verdadero desastre tipo "ningún alumno admitido en medicina vía FP" :lol: Por ahora lo que me preocupa es la anatomía del miembro inferior y un posible examen de la misma :lol:

Lulula, pero para la odontología igual te daría la nota vía PAU, ¿no?
 
Muy buena tu contestacion Donnie :lol: , pero no seas pajaro de mal agüero, vamos a entrar todos, ya veras. Yo creo que lo mejor en estos casos es vivir en las nubes soñando con la posibilidad que hacer paracaidismo sin paracaidas :lol:.

Quizas me diera la nota via PAU para alguna universidad muyyyyyy muyyyyy lejana :mrgreen:, o sea que mas o menos no podria hacerlo.
 
Pues siguiendo con el tema planteado, mis carreras por orden de preferencia son:

1ª.- Medicina en la C. de Madrid.
2ª.- Medicina en Andalucía.
3ª.- Medicina en la C. Valenciana.
4ª.- . . .etc.

¿Sigo? No es por hacerme el creído pensando que yo, sólo yo, por ser yo y ser el más guay del paraguay, voy a entrar . . . Claro que tengo mis miedos (y muchos) pero prefiero seguir la filosofía de lulula: YO ENTRO EN MEDICINA, SÍ O SÍ. Y espero que os haya quedado también claro a vosotros (Jud, Lulula, Javity, Rand, Donnie, lokitU, sonyador . . . etc) y nada de dudas.

Un saludo (y siento si he estado brusco :lol: ).
 
Chavales, yo lo tengo todo pensado: si no me da para Medicina terminaré Historia del Arte y me sacaré Geología o Ciencias del Mar mientras vivo en una caravana hippy y trabajo en el Telepizza de repartidora.

^_^


(¡Que no decaiga! xD)
 
Atrás
Arriba