El pasado viernes se publicó la segunda adjudicación en la GVA con una caÍda en las notas de corte nunca vista, DE CASI 4 DECIMAS, y hasta esta mañana que me han atendido en la UMH no he podido confirmar que mi hija ha sido excluida de las listas de espera a pesar de haber confirmado correctamente, a través de la aplicación oficial, su voluntad de permanecer en lista de espera para los cuatro grados en Medicina ofertados en las universidades de la GVA.
La aplicación de la GVA es nueva y vista la caída de notas me surge la duda si esta situación podría deberse a un error técnico, a alguien más le ha pasado que ha sido excluido de la lista de espera habiendo confirmado en la aplicación de la GVA? En la universidad me dijeron que habían tenido muchas llamadas en este sentido.
La aplicación de la GVA es nueva y vista la caída de notas me surge la duda si esta situación podría deberse a un error técnico, a alguien más le ha pasado que ha sido excluido de la lista de espera habiendo confirmado en la aplicación de la GVA? En la universidad me dijeron que habían tenido muchas llamadas en este sentido.