Según aulamir, 8 posibles impugnaciones

Estás Viendo:
Según aulamir, 8 posibles impugnaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rockcio

Miembro
Y dan bibliografía, y de la buena la mayoría (Harrison principalmente).

A ver si alguien nos dice las de Amir y Oviedo...
 
Oviedo se supone que saca mañana la lista, aumque teniendo en cuenta que estan yendo a paso burra con todo en general, de poco va a valer que saquen algo como no sea primera hora de la mañana.
 
La de la TBC se está comentando y mucho en el foro de impugnaciones de AMIR. Yo contesté la que dan por buena, simplemente porque me pareció falsísima.
Es cierto que la de iniciar la terapia con 4 fármacos puede causar controversia, pero como dice el profe de Infecciosas de AMIR, según algunas guías, la opción de los 4 fármacos se contempla, y al haber una respuesta claramente falsa dice que es difícil que la anulen.

Por mí guay,que no la anulen, porque la tengo bien :lol: :lol: y he hecho las de reserva bastante malamente...

Un saludo!
 
pos segun cto es impugnable, dice q en nuestro medio no hay razon pa empezar con 4 fcos, asi q se podria considerar igual de falsa.
 
por cierto un poco raras las de aulamir noo?? ademas no en todas dan bibliografia de referencia, y ademas en una de psiquiatria se apoyan de un texto de medline q parece pa andar por casa..... :?:
 
Pato dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Más de una vez ha pasado que se han intentado impugnar preguntas por contradicciones entre Harrison y lo que realmente se hace en España. Normalmente prevalece Harrison, pero en alguna ocasión se ha anulado incluso a Harrison, así que no desanimarse, por probar no perdemos nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba