Seguir o no?

Estás Viendo:
Seguir o no?

Ceeme

Nuevo Miembro
Hola, estoy empezando 1º de Medicina y la verdad es que parece que voy en contra del mundo.
Las asignaturas de 1º y 2º me parecen las más fascinantes, mientras que todos piensan que son las peores. Pero me gusta saber cómo es y cómo funciona el cuerpo humano.
Mi problema es que se que la carrera posiblemente me guste mucho pero sin embargo no me gustaría el trato con los pacientes, ni las guardias, ni la responsabilidad que conlleva ser médico... De ahí mi duda sobre si merece la pena estudiarla o no sabiendo de antemano esto que digo.
La verdad es que no tengo muchas más opciones que me gusten, estoy hecho un lío :cry:
¿Qué opináis?

Las salidas laborales no son solo en el ámbito clínico. Existen otras, como la docencia o la investigación, eso ya depende de tí.

Ya nos cuentas.

Opino que a los 18 años hay mucha gente que no sabe ni por donde les da el aire ni lo que quieren hacer en la vida.

Siéntate a pensar qué es lo que te gustaría hacer, algo a lo que ponerle pasión al levantarte cada mañana. Si no tienes una vocación concreta pero lo que estudias te gusta quédate en medicina y a lo mejor luego puedes investigar en lugar de atender pacientes que creo que es una opción válida también.

Sin embargo estudies lo que estudies te diré que adquirir responsabilidades y trabajar duro es parte de hacerse adulto, éso no podrás rehuirlo aunque quieras.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Atrás