¿Se pueden pedir varias solicitudes de traslados?

Estás Viendo:
¿Se pueden pedir varias solicitudes de traslados?

Roc19io

Miembro
Hola, escribo porque tengo una duda.
Resulta que soy estudiante de 1º de medicina en la USC (Universidad de Santiago de Compostela). Pero soy de Canarias. Así que me gustaría pedir el traslado el año que viene para la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).
Aún así, mi duda es:
¿Puedo pedir la solicitud de varios traslados a diferentes ciudades por si no me aceptan la de Canarias? Me gustaría pedirlo en Cádiz también por si no me lo aceptan en Canarias.
 
Hola Roc19io,
Según tengo entendido sí que puedes pedir el traslado de expediente a tantas universidades como quieras. De hecho muchas personas que están en universidades privadas y quieren acceder a la pública hacen solicitud múltiple en varias universidades. Yo personalmente he pedido traslado de expediente en dos universidades.

Suerte con el traslado =)
Un saludo
 
Hola, Rocío, los traslados se pueden pedir a todas las Unis que te interesen, pero por lo que he leído va según las plazas que haya disponibles para ello, y son pocas.
y ya que has escrito, me gustaría saber si conoces a alguien que haga Odontología en la USC, qué opinión tienen de la facultad?, gracias
 
Atrás
Arriba