¿Se puede hacer la fase voluntaria solo con bachillerato?

Estás Viendo:
¿Se puede hacer la fase voluntaria solo con bachillerato?

Manola

Nuevo Miembro
Hola, estoy en primero de grado superior de higiene bucodental, tengo el titulo de bachillerato pero no hice ni la fase general ni la fase voluntarial de la PAU. Y queria saber si este año puedo hacer la fase voluntaria sin tener antes el titulo del grado o las tengo que hacer el año que viene.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida, @Manola:
Tengo entendido que para hacer solo la fase específica es necesario tener aprobada la fase general, tener un grado superior finalizado o terminar el grado superior en la misma convocatoria que la de selectividad. Por tanto, en tú caso diría que no es posible. Aún así, yo preguntaría en el centro en el que realizaste bachillerato, estás cursando el grado superior o en la propia universidad, por si acaso.

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo creo que si puedes. El requisito es tener titulo de bachillerato o grado superior para poder hacer las especificas( parte voluntaria). Son notas independientes. No tienes que aprobar la parte general para aprobar la parte voluntaria. Infórmate bien, pero vamos yo aunque tuviera que pagar todo, lo haría porque las especificas se guardan 2 años. Es decir, si no se pudiera hacer la parte voluntaria(especificas) SOLA sin hacer la parte general, pues haz ambas partes. Da igual la nota que saques en la parte general, preparas solo las especificas pero ya tienes tu nota allí para usarla luego. En todo caso al tener el titulo de bachillerato si puedes hacer la EBAU completa, eso seguro.
 
Atrás
Arriba