Se necesitan colaboradores

Estás Viendo:
Se necesitan colaboradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Con el fin de que me quede tiempo para poder terminar la web antes de fin de año y recuperar, la seccion de descargas de apuntes y examenes, que tengo que restaurar yo, quiera o no quiera

necesito que algunos colaboreis en otras tareas de la web, NO son necesarios conocimientos informaticos


recordaros, que el que el objetivo de este sitio se consiga o no, depende de todos vosotros de lo poco o mucho que aporteis, recordad no hay aportaciones pequeñas, las montañas se crean grano a grano, y hay muchas formas de colaborar, desde aportando vuestra experiencia, ayudando en el dia a dia de esta comunidad, aportando vuestros textos o conocimientos o descubrimientos, nuevas paginas, noticias o eventos de interes para la comunidad (ojo se entiende que de interes para la comunidad NO son anuncios de agencias de viajes al caribe,....
que por raro que os parezca de todo ha habido...), dar a conocer este sitio, criticas, sugerencias...
y muchos modos mas que seguro que se os ocurren.... y que podeis compartir

asi como lo que os pido ahora, apuntarse como colaborador, si bien la mayoria tambien se puede hacer con colaboraciones esporadicas sin necesidad de apuntarse

de todos modos como ya dije en su dia, aqui no hay horarios laborales, puesto que esto es una actividad voluntaria y no un trabajo, y todos tenemos una vida y un trabajo o estudios que atender, lo unico que se pide y es necesario, es tener ganas, responsabilidad, sinceridad y ser felices(disfrutar) con lo que se hace
esto es, que si te comprometes a algo lo hagas; nadie te va a pedir que dediques x horas a la semana, sino el tiempo que puedas, habra semanas que no puedas niguna y otras alguna (como nos pasa a todos), de eso se trata...
ahora bien, tambien es cierto que puedes cambiar tu opinion y avisarnos, si ves que te equivocaste y no era lo que esperabas, o no puedes o no quieres cumplir esos, creo que sencillos, principios, por supuesto puedes solicitar la baja como colaborador (seguiras siendo usuario como lo eras hasta ese momento)



en el momento actual lo que mas urge son gente que tenga un par de horas a la semana para dedicarse a este sitio (reitero habra semanas que puede que tengais un par y otras ninguna, pero eso nos pasa a todos, lo que se trata es que si bien eso es cierto que si ya sabes que no vas a tener nunca horas pues no te apuntes)

1. necesitamos moderadores foros
2. revisores o redactores jefes para elmatasanos.com, esto es si hay algun mensaje incorrecto en el periodico, eliminarlo o modificarlo
3. editores para medicosmir.com, acabo de terminar la instalacion del nuevo directorio de enlaces,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

pero ahora hay que por un lado copiar y pegar los del antiguo sistema al nuevo, y los que vayais enviando nuevos hay que irlos publicando, esa seria vuestra funcion como editores... por supuesto cuantos mas seias a menos trabajo tocareis, vamos que el migrar 10-20 enlaces cada uno de aqui a la primera semana de enero, creo que no es mucho....

el que quiera apuntarse que lo diga ya sea respondiendome aqui o por email a elmedimecum@yahoo.es
indicando su nombre de usuario y a que le gustaria apuntarse y la disponibilidad de tiempo teorica que tiene
espero haberme explicado y sino preguntad
y tranquilos que todo es muy sencillo de administrar, y os dare un minimanual
 
Respuesta: Se Necesitan Colaboradores

De qué trata eso de ser editor en medicosmir.com?

Un saludo.

PD: la verdad es que mis guardias son tranquilísimas y me puedo permitir el lujo de visitar el sitio bastante asiduamente... pero la verdad me da bastante reparo comprometerme a nada por si luego no soy capaz de cumplirlo
 
Respuesta: Se necesitan colaboradores

Estoo... yo este año creo qeu voy a estar un poco más saturada de lo que pensaba, intentaré echar una manilla en los foros moderando lo que pueda, y contestar a todo lo que pueda, ok? Pero desgraciadamente no tengo tiempo para mucho más... sorry! A ver si en ratitos sueltos puede ayudar un poquillo.

BESOTES
 
Respuesta: Se necesitan colaboradores

amoxi tranquila te entiendo, de todos modos como siempre agradecerte tu trabajo, una gran labor, sin ello eso no iria adelante

santiorl
gracias por tu interes ty pregunta
a ver medicosmir en principio solo he puesto en el un nuevo sistema de clasificacion de enlaces, un directorio estilo
yahoo,google,..

vamos la s funciones serian el comprobar que los enlaces que teniamos en el viejo sistema funcionan e irlos pasando al nuevo
y tambien que los que vayan sugiriendo nuevos, comprobar que son de contenido de interes para estudiantes de medicina, medicos residentes,... y ponerlos

vamos un poco como en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


por ahora como veras tan solo he puesto un enlace de ejemplo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y dos categorias
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

pero como editor podrias agregar nuevos enlaces y categorias...

luego mas adelante se iran creando paginas especificas por especialidades, ect... y todo lo que se os ocurra

pero la funcion de editor es esa, revision y publicacion de nuevos enlaces, no se si me he explicado y sino pregunta de nuevo
 
Respuesta: Se Necesitan Colaboradores

Yo me ofrezco como moderadora o como editora de elmatasanos. Lo de los enlaces... bueno creo que para eso estoy más pez jeje. En todo caso para lo de la edición me gustaria que me explicarais un poquito como funciona o lo que quereis.

Se que lo digo un poco tarde, pero hacia tiempo que no entraba porque estaba un poco saturada con los trabajos de pediatria y pato molecular. Pero estoy a vuestra disposición para lo que querais.
 
Respuesta: Se necesitan colaboradores

gracias
ahora estoy liado pero si para la semana no te he escrito dandote de alta como editora
recuerdamelo :oops:

lo que si
ya te puedes ir registrando en elmatasanos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y luego te doy permisos de editora
pero vamos para escribir articulos y tener blog personal
slo es necesario registrarse y empezar a escribir
 
Respuesta: Se necesitan colaboradores

Buenas! Después de mucho tiempo (985 mensajes nuevos tenía acumulados!! :shock: ) he conseguido robar tiempo para pasarme por aquí y espero poder hacerlo un poco más asiduamente a partir de ahora...

Nos meten mucha caña este año y apenas tengo tiempo de conectarme a internet...

Si veo que consigo tomar un poco el control del curso trataré de volver a colaborar en todo lo que pueda en casimedicos.com, así que id pensando en mí para darme algún trabajito que quede pendiente para mejorar la página... os mantendré informados de lo que el exilio me permite hacer.

Hasta pronto!! (espero)
 
Respuesta: Se Necesitan Colaboradores

Hola!, ya que paso muy a menudo por la web, y tengo tiempo en el trabajo para conectarme, normalmente, me gustaria colaborar en cualquiera de los 3 campos que describes, vamos que donde te haga mas falta me pones.

Un saludo!
 
Respuesta: Se necesitan colaboradores

para la semana os informo

gracias
 
Respuesta: Se Necesitan Colaboradores

Hola, a mi tmb me gustaria colaborar para casimedicos, tengo tiempo libre, todos los dias de la semana, mi horario es estable. Me veo en la posibilidad de conectarme diario, claro, de lunes a viernes. Igual, si gusta avisarme en donde le hacen falta colaboradores, me apunto. :grin:
 
Respuesta: Se necesitan colaboradores

ok
para la semana os informo y agrego
gracias
:smartass:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba