Se mueven mucho las listas de espera para MAYORES DE 25?

Estás Viendo:
Se mueven mucho las listas de espera para MAYORES DE 25?

Nanaja

Nuevo Miembro
He pasado del puesto nº9 al nº6, pero claro en mi cupo solo hay un 2% de reservas de un total de 125 plazas aprox. El día 5 y 10 de septiembre habrá otras 2 readmisiones más. Veis posible que entre? En la UCLM no están siendo nada transparentes y no encuentro información por ningún lado. Si alguien sabe algo le agradecería que me lo comentase.
 
Cada año es un mundo, este es mi segundo año por ese cupo, el año pasado apenas se movieron 5 puestos en total, y este año solo en la primera adj se han movido 7 puestos en la universidad de mi primera opción, así que todo es posible, solo nos queda esperar. yo estoy la 5º en lista de espera.
Mucha suerte!
 
Yo estoy la 1ª en UCLM y la verdad q con pocas esperanzas porque llevo así desde las primeras listas....mucho movimiento no ha habido no.o_O
 
Yo en Cr no hice preinscripción, solo lo he hecho en Ab, tengo un 5.7
Espero que tengamos suerte! :)
 
Avisad por MP aquellos que entréis en Ab, tenemos un grupo de Whatsapp. Agradecería encontrar a alguien de mi quinta ^_^u

¡Mucha suerte!
 
Hola, para mayores de 25 hay un 2%. Pero no se cuantas plazas hay en el total.

Creo que son 100 más o menos

En septiembre creo que hacen otra repesca. Mucho ánimo ya verás como hay suerte.
 
Es increíble ver la diferencia en cada universidad... yo con un 6,39 estoy en 12 en lista de espera en Sevilla, y en otras universidades hubiera entrado a la 1°... bueno que se hacemos, pues estudiar más para el año que viene. Suerte para los que aun tenéis posibilidades, yo lo tengo muy muy difícil, vamos imposible jejeje.
 
Atrás
Arriba