Se buscan 2 MP... Gracias

Estás Viendo:
Se buscan 2 MP... Gracias

Sofi

Miembro destacado
Hola... a ver, os cuento mi último problemilla informático (bueno... tengo otro pero, por ahora, no afecta al foro, jejeje).
Resulta que me he conectado y me he encontrado con un "3 nuevos mensajes privados. 1 mensaje sin leer". Me voy a mi buzón... y bueno, lo tenía a reventar, así que he tenido que borrar cosas para poder leer el pendiente. El caso es que, después de eso, me queda un "2 nuevos mensajes privados" que no aparecen por ninguna parte... no sé dónde buscarlos, ya casi he mirado debajo de las alfombras de casa...

En fin... si alguien sabe dónde pueden estar, o si alguien los ve... que me lo diga, por favor...

GRACIAS.
 
¿Se los habrá comido el Dragón Khan? :mrgreen:

Fuera de bromas.... no tengo ni idea de qué puede haber pasado.... quizás al reiniciar sesión más adelante, vuelvan..... o quizás es un error (a mí mi correo me lo hace a veces)...

Sólo te puedo ayudar diciéndote que ninguno de esos mensajes desaparecidos era mío....

Suerte!!!!
 
A mí me pasó lo mismo (sólo qeu en vez de 3:1 eran 2:1) cuando Victor publicó el mensaje en el qeu avisaba de que se iba a proceder a borrar los MP's para aligerar espacio y demás, así qeu no le di mayor importancia, lo cual no quiere decir qeu no sea raro (dado que el resto de MPs no "volaron", siguen ahí).

Tal vez sea un simple error de notificación; o si no te cabían en al bandeja de entrada y has eliminado algunos, puede que tarde en llegar (dios, qué tontería he dicho, si te avisa es porque ha llegado... menos mal qeu escribo en mi idioma imaginario y sólo podré entender yo esta frase).

PD: Míos tampoco eran, los MP's, digo.
 
Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he de decir 2 cosas

1) amenace con borrarlos
pero he de decir que no lo he hecho
pero deberiais hacer limpieza vosotros de vez en cuando
al menos al acercaros o pasar del 75% de ocupacion
el tamaño son 50 y creo que son suficientes

2) cuando hay envio de mensajes y el buzon de destino esta lleno se supone que quedan en la bandeja de salida del que te los envio hasta que tu vacies tu buzon
pero si esa persona vacia su bandeja de salida antes de que tu vacies tu bandeja de entrada, pues supongo que pasan estas cosas, es lo unico que se me ocurre como explicacion
aparte de que sea un fallo del sistema y no los envie tras vaciarlo

saludos
 
Yujuuuu, me declaro infectada! Mi buzón pone "3 nuevos mensajes privados, 1 mensaje sin leer" pero mentira mentira. He vaciado la bandeja, me quedan ahora como una docena y siguen sin aparecer los mensajes fantasma. Victor, nos atacan!!!
 
con la actualizacion de hoy

deberia haberse corregido ese fallo

saludos
 
Atrás
Arriba