scolarium fuera de España

Estás Viendo:
scolarium fuera de España

silviagalle

Nuevo Miembro
Buenas a todos, hace tiempo que tengo una duda relacionada con el programa scolarium fuera de España pero cono no conozco a nadie directamente implicado no he podido resolverla. Este programa consiste en pasar un año estudiando medicina fuera de España y al regresar obtener plaza en facultades españolas, mi duda es; la plaza obtenida es en una universidad pública o privada?
Muchas gracias
 
Hay casos en las dos situaciones, aunque lo 'fácil' es volver a una privada, también hay personas a las que admiten en públicas.
 
Hola!
Q tal??Te queria aclarar que scolarium no es ninguna empresa ni nada......es la representante de la Universidad Internacional de las Americas aqui en España.Solo te puede conseguir plaza en esa facultad porque no tienen mas.....
Casi toda la gente se acaba volviendo a la europea de madrid(puedes llamar y comprobarlo)....De echo,esta señora va las pruebas de las facultades(los examenes de acceso) y se acerca a los padres para darles la propaganda de la universidad......
Miratelo bien antes de decidirte.
Si quieres,te puedo dar mas informacion sobre todo lo de alli

Suerte
silviagalle dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Yo también he hablado con los de Scolarium para cursar este año (dos cuatrimestres) medicina en la UIA. Alguien quien también vaya a ir o que pu coda contarnos su experiencia?? También he mirado la UH, pero con la empresa que lo lleva desde España no he podido ponerme en contacto. En mi caso en la UAX me convalidan 54 creditos con lo que me gustaría hacer asignaturas en costarica para que junto con mi convalidación en la UAX el año que viene pueda hacer tercero y pasarme en el segundo ciclo a un pública!!!
 
Hola! Al menos en el Grado de Medicina ya no existe segundo ciclo, por lo que eso de pasarse a segundo ciclo a una pública no se contempla. Aseguraos bien porque si es grado como ya os digo no hay diferencia entre primer y segundo ciclo.

Suerte y ánimo!
 
Atrás
Arriba