Santirock 2003 (Festival do Norte) !!!!

Estás Viendo:
Santirock 2003 (Festival do Norte) !!!!

Champagne_Supernova

Nuevo Miembro
Por si alguien no lo sabe todavía, este año se va a celebrar el Festival do Norte (al que en algunos medios llaman Santirock, así que no sé cómo se llamará al final) en Santiago de Compostela. Llevo todo el verano buscando información por internet pero sólo ahora comienzan a aparecer datos fiables. Serán 2 días, el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.

Precios: 47 euros anticipada; 52 en taquilla.
Por un día 27 euros anticipada, 32 en taquilla.

Los grupos que participarían serían (todo pendiente de confirmación, salvo los que aparecen en negrita que parece ser ya los han confirmado): Elbow, Placebo, Frank Black (ex-Pixies), Suede, Deluxe, La Buena Vida, Clovis, Hoggboy, Ellos, Chucho, Luxury 54, Second y Ama.

Por tanto es un cartel atractivo (a mi me lo parece, y mucho) y probablemente al final incluso vengan los Super Furry Animals. Un lujazo que quizá alguons piensen que está por debajo del cartel que trajo el Santirock previo de hace unos años, pero en los tiempos que corren, y con toda la mierda de la pachangada y OT es de agradecer que nos ofrezcan un festival con grupos independientes. No dá llegado el día. Por cierto que informaban en el Correo Gallego que tocarán 12 grupos noveles a la entrada del multiusos durante los dos días de conciertos. Bueno, si me entero de más ya lo pondré por aqui si a alquien le interesa.
 
Un muy buen cartel, si señor, y un precio asequible
 
web santirock

Hola chic@s hoy se pone en funcionamiento la pagina del santirock
a media mañana es la presentacion
y a partir de ese momento se activara
hay foro de opinion para poder organizarse bien y chat para empezar a enteblar confianza con los compañeros festivaleros
la direccion es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Muchas gracias por la información, parece que al final no vienen Super Furry Animals, pero sí Juniper Moon (sería dificil compararlos jajaj).

Habrá que preparar los euritos para comprar el bono! Yujú!!!
 
Atrás
Arriba